Traducción del tutorial S&G

• Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      Hola, pues ahora tengo un ratito libre todos los días en el que no hago nada, y si a la gente aquí le interesa, podría traducir el Tutorial que viene en el Sit and Go Wizard.

Sí, veo que os interesa empezaré a traducirlo.
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Samujedrez, sin duda alguna sería un gran aporte para los jugadores de Sit&Go, entre los que me incluyo.

Espero que tengas feedback para esta tarea. Yo estoy traduciendo la documentación de ayuda del NoteCaddy Premium a través de mi blog para utilizarlo quien le interese, aunque yo lo voy haciendo con el traductor de Google y mis limitadas nociones de inglés :D

Si quieres consultarlo tienes en enlace en mi firma.

Un saludo.

Hidroem :f_cool:
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      Ah, bien ya he empezado a traducirlo. ¿Debería mostrarlo solo cuando haya traducido el tutorial completo o debería ir poniendo lo que voy traduciendo en algún otro lugar?

En caso de ser mejor la segunda opción, ¿dónde debería colgar las traducciones?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No estoy seguro de que tutorial hablas pero sin duda alguna todo lo que sea Sit and Go me interesa asi que tenes mi apoyo :nh
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de Samujedrez
      Ah, bien ya he empezado a traducirlo. ¿Debería mostrarlo solo cuando haya traducido el tutorial completo o debería ir poniendo lo que voy traduciendo en algún otro lugar?

En caso de ser mejor la segunda opción, ¿dónde debería colgar las traducciones?
      Hola, pues eso como te vaya mejor a ti, pero puedes hacer una cosa si lo quieres ir publicando a medida que lo vayas teniendo:

Creas un hilo nuevo para el tutorial traducido, y en el primer post, donde estará la traducción, lo vas editando y añadiendo lo nuevo que vayas traduciendo, y una vez actualizado, creas una respuesta al final indicando que has actualizado para los que estén suscritos al hilo reciban la notificación y puedan ver la actualización.

Es sólo una idea.

Y otra, es que cuando crees el hilo con la traducción, pongas el enlace en este para los que estén suscritos a este hilo (yo incluído :D )

Un saludo y gracias por el aporte.

Hidro :f_cool: