Plata en 5 dias

• xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Saludos a toda la comunidad:
      me enorgullece presentarme en esta grata compañia y pretendo empezar mi post agradeciendo al staff de PS y en especial a sus entrenadores este arduo trabajo que labran.
      Sin mas dilacion les cuento un poko mi camino.

Llegue a PS desde google, una noche que me tirava de los pelos y queria buscar algun tipo de remedio milagroso para leer las manos de los contricantes.
      despues de estar horas y horas de hilo en hilo de post en post.
      me choco con PS, empiezo a revisarlo todo, miro un par de videos, y mi asombro es tal que no puedo evitar registrarme, cave decir que llevava mucho tiempo buscando reviews.

despues del registro, sufri un bajon ya que soy un mal pensado y creo que todo el mundo se quiere lucrar de mi y robarme el dinero :D

asi que espere impaciente mi dollar :D (tube suerte me llego en cuestion de horas) y cuando lo recibi me puse a aplicar la short stack, (sin tener ni puta idea) creyendome que todo era broma y jugando algun sit and go con manos magistrales.

llegue a pensar que party poker era de boots y que el dinero que te davan era simplemente de entrenamiento (eso fue dado pq gane 3 sit and go`s en qüestion de minutos) y segui haciendo el fish por ahy donde hiva hasta q mi bono se quedo en 20$ :(

despues de cerrar sesion cagandome en la P*** y sin haver siquiera prestado atencion a todo lo referido a la SSS, consultando con la almuhada y viendo AA y KK por todos lados me plantee, como reto. ser capaz de doblar esos 20. y ya q me brindavan videos y demas. pq no aprovecharlos?
      Asi q al dia siguiente, decidi remirarme los videos de novato y tomarme las sesiones como entrenamientos de futbol por ejemplo.

Valgame la rebundancia que empece a familiarizarme con la SSS y a conocer un pokito cuando era o no rentable jugar y aquella gran cruz q tiene todo novato de no tirar JJ (aun me cuesta con KK :) )

Bueno. a lo que voy, estoy muy contento por la enseñanza que han compartido conmigo.Lo mucho que he aprendido, y lo que me queda aun.
      cave decir que yo creia ser un gran jugador de poker! y ahora se lo q es un fish ;)

por mas informacion, deciros que estoy en 60$ abriendo 4 mesas y esperando los tan ansiados cohetes (con paciencia porsupuesto).

pero ahora tengo una gran duda, que hago?
      por donde sigo el camino?
      me podriais hacer un examen?es una escuela no?

me despido atentamente y espero que mi rollo les haya entretenido.
      PD: me da palo hasta reelerlo a mi
  • 1 respuesta