No! Ver El Holdem Manager Durante La Sesion

• grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      Hola amigos, bueno... esta ves vengo con un tema q se que a muchos al igual

que ami nos intereza mucho comentar, e intercambiar distintas ideas que nos puedan

ayudar a dejar los malos habitos con respecto al holdem manager.

En mi caso siemrpe fui de los q en medio de la sesion siempre pasaba viendo

el hm, lo que varias veces termino en tilt!.

un par de veces he intentado no ver el hm obteniendo resultados bastante favorables

en mis sesiones.

-tienen uds este mal habito?

-lo tenian? que hicieron?

-algo mas que aportar?

-que metodos usan para no ver hm durante las sesiones aparte de amarrarse los huevos? :coolface:

• 12 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola grindertico ,

Yo soy uno de los que tenia ese problema! Claramente la situación es desfavorable en todo sentido. ¿Por que? Porque si estas perdiendo vas a querer recuperar al instante, y capaz empiezas a abrir con mas manos, o bien a tratar jugadas que no estamos habituados a con tal de recuperar rápidamente.

Mientras que si estamos ganando, a veces, no vamos a querer arriesgar lo que estamos ganando y empezamos a jugar mas tight. Obviamente, que no todos lo realizan de la misma manera, pero es para demostrarte lo que me pasaba a mi. De esta manera mi recomendación es no ver los resultados!

Un método que te puedo recomendar, es cada vez ir tratando de no mirar los resultados por mas tiempo, es decir, una sesión trata de aguantar lo máximo posible, después un poco mas, después un poco mas y así hasta que terminaras no viendo para nada los resultados!

Espero que te sea de ayuda, y suerte con el tema del tilt, después de todo es un factor que nos hace perder dinero a todos, lo que no podemos controlarlo!

Saludos,

Leo23s
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 1.180
      mirar holdem manager es ev-- en todo sentido , te lo digo yo que siempre que lo veo tilteo y pierdo 10 cajas.

ahora mismo tengo una apuesta con un amigo , que consiste en que si veo resultados le tengo que pagar 100 usd , me esta costando mucho , pero por ahora voy bien sin mirar y siento que mi juego esta siendo A game.
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      A mi me pasa al revés, si voy perdiendo me rallo y me concentro, mientras que si voy ganando me flipo, me empiezo a creer que soy Durr y acabo haciendo cosas que no tocan :facepalm:
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de leo23s
      Hola grindertico ,

Yo soy uno de los que tenia ese problema! Claramente la situación es desfavorable en todo sentido. ¿Por que? Porque si estas perdiendo vas a querer recuperar al instante, y capaz empiezas a abrir con mas manos, o bien a tratar jugadas que no estamos habituados a con tal de recuperar rápidamente.

Mientras que si estamos ganando, a veces, no vamos a querer arriesgar lo que estamos ganando y empezamos a jugar mas tight. Obviamente, que no todos lo realizan de la misma manera, pero es para demostrarte lo que me pasaba a mi. De esta manera mi recomendación es no ver los resultados!

Un método que te puedo recomendar, es cada vez ir tratando de no mirar los resultados por mas tiempo, es decir, una sesión trata de aguantar lo máximo posible, después un poco mas, después un poco mas y así hasta que terminaras no viendo para nada los resultados!

Espero que te sea de ayuda, y suerte con el tema del tilt, después de todo es un factor que nos hace perder dinero a todos, lo que no podemos controlarlo!

Saludos,

Leo23s

+1

Completamente de acuerdo.

Los resultados te llevan a realizar cambios en tu juego que son EV-. Me gusta el método de no ir mirando poco a poco
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      a mi también me pasa :facepalm:

Aplicaré lo que comentas Leo, me parece una buena estrategia :)
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Yo tenia el mismo problema, aunque si iba perdiendo seguia jugando mi mejor juego, pero si iba ganando mucho cerraba sesion asi fueran solo 100 manos xD

Ahora la verdad que ni miro el HM ya, me acostumbre a simplemente jugar sin verlo y concentrarme en los fishes... ;)

Saludos! :D
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      muchas gracias por comentar, exelentes opiniones! :)
      yo en mi caso ya hace algunos meses ehh cambiado mucho este mal habito y ahora obtengo mejores resultados! =)

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Pues ami me va bien mirarlo,no os entiendo.

Es como si vas por la autopista conduciendo,de vez en cuando miras la velocidad para ver que estas en 120 y no 180 o 70

NO varia mi juego,pero me "tranquiliza" ver que las ganacias /perdidas que llevo son correctas y no estoy en un tilt o estan dentro de lo normal

Ejemplo:

Pierdes 2 flips y piensas: joder ya llevo 30€ abajo

Miras y ves que solo pierdes 17€ porque has ganado botes pequeños,asi que te ayuda a bajar el cabreo de esos flips

Si es al contrario y ves que llevas -50€ es porque aparte de esos flips estas tirando dinero SIN DARTE CUENTA en otros botes pequeños,asi que me ayuda a dejar de jugar
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de daniycris
      Pues ami me va bien mirarlo,no os entiendo.

Es como si vas por la autopista conduciendo,de vez en cuando miras la velocidad para ver que estas en 120 y no 180 o 70

NO varia mi juego,pero me "tranquiliza" ver que las ganacias /perdidas que llevo son correctas y no estoy en un tilt o estan dentro de lo normal

Ejemplo:

Pierdes 2 flips y piensas: joder ya llevo 30€ abajo

Miras y ves que solo pierdes 17€ porque has ganado botes pequeños,asi que te ayuda a bajar el cabreo de esos flips

Si es al contrario y ves que llevas -50€ es porque aparte de esos flips estas tirando dinero SIN DARTE CUENTA en otros botes pequeños,asi que me ayuda a dejar de jugar
      claro todo depende de cd persona.

saludos.

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      odio admitir que jared tendler tiene razon. pero lo que dice es verdad. el problema no es mirar el hem. el problema es otro. si queres evadir el problema temporalmente sin mirar el hem, ok, te va a servir por un tiempo. el problema es que no entendes la varianza. bah, que no la aceptas.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de vmarqui
      odio admitir que jared tendler tiene razon. pero lo que dice es verdad. el problema no es mirar el hem. el problema es otro. si queres evadir el problema temporalmente sin mirar el hem, ok, te va a servir por un tiempo. el problema es que no entendes la varianza. bah, que no la aceptas.
      +1K , MUY CIERTO!

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hay un player que dice ver el HM 1 vez al mes, sus resultados son maravillosos.

Otra que se puede hacer ante la curiosidad es ver el EV y no el resultado real, si tenes un juego solido vas a ir bien siempre que veas el HM, salvo aquellos dias de puro coolers.