Pregunta

• 6 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Yo uso ese courier para mis compras, es 100% recomendable sobretodo si vives en las zonas donde hacen envío sin costo adicional como Valencia, hasta hace tiempo era el de mejor tarifa para Valencia, no sé como estará ahora pero sigue siendo barato, yo lo sigo usando.
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 43
      ok me podrias decir mas o menos el procedimiento completo con ellos
      soy de Merida y dice en la web que tienen oficina aqui
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      saludos, yo tambien la he usado y todo excelente son A1 en sus servicios :pokerface: buen manejos de los tiempos y tambien en sus precios :P
      Recomendado :challenge
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de kibelis
      ok me podrias decir mas o menos el procedimiento completo con ellos
      soy de Merida y dice en la web que tienen oficina aqui
      Ok, la vaina es fácil. Te inscribes con ellos en su página, haces la compra con su dirección (en en el encabezado de la página te dan las instrucciones par que hagas eso como es), haces una prealerta que es básicamente avisarles que compraste (si son 2 cosas por ejemplo tienes la opción de que te las empaqueten juntas y te ahorres algo), luego te mandan un mensaje que el paquete llego a su almacén en miami, un par de días después te dan un numero cuento y el monto en que te salio el envío, depositas y en unos días te llega todo a tu casa no tienes que pagar más nada.

En el facebook tienen un operados que te ayuda a veces, buscalos: laraexpress cargo
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 43
      original de Davidbzr
      Ok, la vaina es fácil. Te inscribes con ellos en su página, haces la compra con su dirección (en en el encabezado de la página te dan las instrucciones par que hagas eso como es), haces una prealerta que es básicamente avisarles que compraste (si son 2 cosas por ejemplo tienes la opción de que te las empaqueten juntas y te ahorres algo), luego te mandan un mensaje que el paquete llego a su almacén en miami, un par de días después te dan un numero cuento y el monto en que te salio el envío, depositas y en unos días te llega todo a tu casa no tienes que pagar más nada.

En el facebook tienen un operados que te ayuda a veces, buscalos: laraexpress cargo
      Gracias Davidbzr ya recibi mi compra jejeje 472.50 Bs 7 libras
      nada mal esta empresa con los tiempos de entrega :D

Saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      jaja bien :s_thumbsup: , si y no tienen retrazos ni en diciembre, si tienen una oficina en tu ciudad es la mejor elección (deberían pagarme por la propaganda verdad? :) )