Pregunta???

• 16 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      depende de lo que llames "vivir".... >$15
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      y vivir como dice cristina con 6$ pesos argentinos no, aproximadamente unos 3000 o 2500$ mensuales...hablando en pesos he
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      $2.500 ó $3.000 pesos mensuales es basura, para eso te conviene trabajar.
      Salvo que seas chico y estes estudiando una carrera y entonces cualquier ingresos viene bien. Pero en cualquier otro caso ARS 3.000 es muy poca plata.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      tengo un trabajo, pero queria apuntar minimamente a 3000$ como para solventar los gastos extras es decir salidas, regalos, etc....a mi 3000 x mes me vendrian muy bien...
      Por eso pregunte cuanto seria un $/h digno para llegar a esto..
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de Diyucai
      tengo un trabajo, pero queria apuntar minimamente a 3000$ como para solventar los gastos extras es decir salidas, regalos, etc....a mi 3000 x mes me vendrian muy bien...
      Por eso pregunte cuanto seria un $/h digno para llegar a esto..
      Hola Diyucai,

De esta manera tu pregunta entonces seria, el monto que quieres hacer, divido las horas que quieres jugar. Pasa que tenes un par de complicaciones, como que forma de retiro utilizaras y las comisiones que te cobran y eso.

Para darte un ejemplo textual: $3000 a cambio oficial son (4,85 creo que esta hoy) u$s619. Si te vas a Uruguay y retiras desde allí te darán dolares y esto significa un monto menor de dolares necesarios.

Sin embargo si retiras directo por Neteller te cobran comisiones como por ejemplo, u$s8 por cada retiro + 2,95% por cambio de moneda + un monto que hasta hace poco eran $16. Cambia si utilizas este dinero para pagar cosas como tarjeta de crédito, es decir, Supermercado o cosas así que solo te cobran el 2,95% según tengo entendido y el monto de tu trabajo estable lo utilizas para las salidas!

Ahora si retiras por cheque no estoy al tanto de comisiones y demás.

Para concluir hay muchas variables.

Saludos,

Leo23s
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      hola leo23, gracias por tu respuesta, la idea mia era retirar o bien pagar directamente ocn la tarjeta las cosas q compre, ya que la Net+ es debito de master card, y puede usarse en varios lados para comprar cosas...
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de Diyucai
      hola leo23, gracias por tu respuesta, la idea mia era retirar o bien pagar directamente ocn la tarjeta las cosas q compre, ya que la Net+ es debito de master card, y puede usarse en varios lados para comprar cosas...
      Hola Diyucai

Claro a eso me refería, para que entiendas es EV+ pagar cosas con la Net+ que retirar! Porque te ahorras los u$s8 por extracción y los $20-25 que te estén cobrando desde el banco.

Por eso me refería, a que si tienes que pagar cosas que se pueden pagar con tarjeta, te conviene usar el cash que tengas para las cosas que no las puedas pagar, y la Net+ para las que si puedas!

Cualquier otra consulta, no dudes en postear!

Saludos,

Leo23s
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      pues eso: cuanto seria un $/hr sostenible que me permita vivir del poker en argentina?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de Diyucai
      pues eso: cuanto seria un $/hr sostenible que me permita vivir del poker en argentina?
      Hola Diyucai ,

Te vuelvo a repetir tu pregunta es MUY amplia, influye mucho en que parte de Argentina vivís, que llamas sostenible, si vivís solo o no, si te mantienen algún gasto, si tenes auto, etc.

Además que tipo de salidas haces, cuantas veces a la semana, te gusta pedir comida hecha, que medio de transporte utilizas, etc!

Yo te tiro un ejemplo X, que no tiene porque ser así, vivo en Rosario y viviendo solo deberías contar:
      *$1200 alquiler monoambiente (hay mas barato y mas caros pero tiremos este precio)
      *Gimnasio $150
      *Transporte $288 (Tiro 90 colectivos por mes, sin contar taxis, no se que tipo de transporte tienes, si tienes auto deberías contar otros costos)
      *Comida $900 (No vivo solo, tiro ese monto aprox- capaz es mucho)
      *Salidas $1000 (Puede ser mas o menos)
      *Luz agua gas $250
      *Gastos varios incluyamos unos $200 en taxis o otras cosas.
      $4000 (Este monto es totalmente variable, pero te tiro un ejemplo para nada preciso)
      Si retiras todo por cajero automático necesitarías exactamente unos $4100 por comisiones quizás menos pero bueno, es decir, u$s850 aprox.

Jugando unas 4 horas por día, durante un mes (promedio) necesitarías u$s7,10 / hora. Por las dudas, te diría unos u$s9-10 para tener un poco de lujos mal

Espero que te sirva, de alguna manera.

Saludos,

Leo23s
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      exelente...gracias leo...
      vivo con mi mujer y mis hijos, pero con el trabajo de ella y mio solventamos todo...yo lod ecia para un extra...es decir salir los fines de semana 300$ aprox...cigarros, bebidas...etc
      Y vivo en un pueblito de 10k de habitantes donde no hay demasiados gastos en biaticos...
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de Diyucai
      vivo con mi mujer y mis hijos, pero con el trabajo de ella y mio solventamos todo...yo lod ecia para un extra...es decir salir los fines de semana 300$ aprox...cigarros, bebidas...etc
      Y vivo en un pueblito de 10k de habitantes donde no hay demasiados gastos en biaticos...
      Ah entonces MUCHO menos, yo tiraba la vida de un pibe de 18-25 años ponele, que vive solo, y le gusta la joda entonces consideraba gastos como tragos, y otras cosas.

Claramente, para lo que pides no necesitas demasiado! Sin embargo, nunca es malo ganar "de mas" por si quieres darte lujos!

Suerte en lo que te propones!

Saludos,

Leo23s
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de Diyucai
      no entiendo , tu preguntas cuanto necesitas , y tu mismo te respondes :roto2:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      igual si tenes trabajo no vas a ganar mucho con el poker porque no vas a poder meter volumen, salvo que juegues nl600 y seas bueno claro, pero jugando nl25 2 horas por dia ganarias muy poco.
    • CostillaLuks
      CostillaLuks
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 28
      original de leo23s
      original de Diyucai
      Ah entonces MUCHO menos, yo tiraba la vida de un pibe de 18-25 años ponele, que vive solo, y le gusta la joda entonces consideraba gastos como tragos, y otras cosas.

Claramente, para lo que pides no necesitas demasiado! Sin embargo, nunca es malo ganar "de mas" por si quieres darte lujos!

Suerte en lo que te propones!

Saludos,

Leo23s
      Me hablaban? :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      "Y le gusta la joda, tragos.."

Buenísima definición, además, creo que todos pensamos lo mismo...

:challenge :challenge :challenge
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El quiere hacer 3k pesos extras, osea que aun seguiria trabajando, por lo tanto tendria que jugar minimo 2horas al dia en nl50 y ser ganador.

De poder se puede si.