Netbook para poker y usar HM en otra notebook

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola que tal! Los quiero molestar con dos consultas, tengo una notebook Lenovo de 15.9' o 15.6' algo de eso es que use siempre para jugar al poker y demas actividades. La verdad muy contento porque nunca tuve problemas de potencia, al contrario es muy rapida. Pero el problema es que es media grandota para trasladarla y para llevarmela al lugar donde realizo adicionales en mi trabajo. Por eso, estaba buscando algo mas portatil como netbooks y queria saber que opinan para jugar al poker y aguantar el HM para cuando estoy fuera de casa. Lo que vi es que ninguna netbook de 10 pulgadas trae lector de cd/dvd eso me decepciono para poner algun cd de alguna pelicula o algo.

En esta pagina pienso comprarmela si veo que puede tener buen resultado para el Poker: http://www.pascalonline.com.ar/index.php?action=carro/showCategory&catId=8

Cual me recomendarian ustedes de 10 pulgadas?

Por otro lado otra consulta, soy de Argentina-Rosario. Tengo el moden de Arnet movil para cuando estoy fuera de casa, pero la conexion es malisima y se entre corta muchisimo segun las zonas. Incluso hay zonas donde anda bien durante el dia y durante la noche no.

Llame a Claro que ofrece modems y por 130 pesos al mes conexion de 4g, estaba por pedir el moden pero me dijieron que si consumias mas de 1gb la velocidad bajaba a 128kb, algo asi. Una verdadera mierda.

Que conexion me recomiendan alguien que sea de Rosario para internet movil? cual seria un modem con buena velocidad y que tenga muy buena señal para jugar al poker y ver y descargar cosas

Gracias x leer todo!
  • 6 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo antes tenía un netbook y lo usaba para jugar y va perfectamente, pero si vas a jugar más de 4 mesas, la pantalla se te hace muy pequeña. Por aquel entonces, para estadísticas tenía el elephant, tardaba en arrancar la vida, pero una vez arrancado iba bien.

Además el netbook es muy cómodo, ya que pesa un kilo escaso y te lo uedes llevar fácilmente a cualquier sitio.
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      Yo uso un Sony vaio de 11 pulgadas, ahora no recuerdo el modelo, estoy del móvil pero apenas llegue lo busco. El modelo es vpy algo así.

Juego a 10 mesas ps con table ninja y hm2, Youtube con musica y el skype y corre bien.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Hola a ambos gracias por sus respuestas!!.

Entonces buscare una de 10' que sea lo suficientemente potente para jugar al poker le dire al vendedor que me recomiende una que tenga bastante potencia para tener varios programas abiertos y 320 gb de memoria es suficiente para tener una buena base de datos. Jugando a 6 mesas me conformo, puedo poner 3 mesas y 3 encima ya que solo seria a modo pasa tiempo.

Lo que estoy viendo es mas que nada la conexion ahora, buscando alternativas por internet me encontre que puedo utilizar el wifi del 3G de mi celular para que mi portatil lo use (ahora estoy en mi notebook con la conexion 3g de mi celular) y la verdad anda muy rapido. El problema es que cada 20 o 25 minutos se corta la conexion 1 minuto o 2 minutos (eso cuando miro videos x youtube) pero en el celular me pasa lo mismo. Tendria que ver si puedo solucionar esto.

Entonces me quedo tranquilo si la potencia de la netbook es suficiente para jugar 6 mesas con HM solamente. Me encantaria una de 12 pulgadas pero no existen que lastima. y de 11 no vi en ningun local en rosario
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Que opinan de esta maquina?---

NOTEBOOK EUROCASE C50. AMD APU C50 X2 1GHz, 2GB DDR3,. HDD320GB, LED 13.3, LECTOR DE. MEMORIAS, WIN 7SE, BAT 6 CELDA. PESO 1.6KG. GRANTIA 1 A

O esta?

NETBOOK EUROCASE ATOM N450 1.6. HDD 320GB / 2GB / WI-FI. PANTALLA 10.1 / WEBCAN 1.3Mpx. 3 USB / RED / LEC.MEMORIA. GARANTIA 1 A

Hay solo 200 y pico de pesos de diferencia entre una y otra (menos de 50 dolares) , ¿que dicen?
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Buenas ya tengo decidido la netbook que me voy a comprar es la de 10.1 pulgadas que aparece en el link que di, creo que tiene bastante potencia para cosas no muy avanzadas como el poker y programas de poker.

Tengo una duda ahora, yo tengo el hm 1 en esta notebook de donde estoy escribiendo ahora que es desde la cual siempre he jugado. Al mismo se lo compre a un jugador pero guarde el cogido de registro, el mail, el password y demas datos que tuve que utilizar para empezar a usarlo en esta pc. Ahora mi duda es, si quiero utilizarlo tambien en la neetbok que me compre, ¿como tendria que hacer? ¿Descargar el HM 1 y poner el codigo que tengo guardado? ¿y de esta manera usar el mismo en las dos pcs? Solo tengo un codigo.

Sino, ¿no quedaria otra que comprar el HM2?
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      y alguno sabe'???

Otra duda, a la neetbook se le puede conectar monitor mas grande por curiosidad? o solo a las notebook?