nuevo por aki!!!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola soy nuevo por aqui, estoy empezando en esto del poker, la verdad que esta web me esta ayudando bastante y el foro, pero sigo siendo un zoquete, empece jugando en ****, hasta que lo perdi lo poco que habia jugado despues de aguantar bastante tiempo y subir bastante de dinero, y descubri esta promocion de los 50$, que me recomendais para empezar a jugar?? he jugado a no limit con ciegas 0,05 la grande, y algun sit and go de doble o nada de 2 dolares, que recomendais para ir poco a poco, tambien intento seguir la estrategia de los manuales de la web, pero hay veces que me tiento y la lio bastante, me tiento mucho cuando tengo un as o una k un saludo y a disfrutar!! ;)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Primero que nada bienvenido al foro.
      Bueno si eres jugador de No limit te recomiendo para comenzar la shortstackstrategy en los niveles NL10..en niveles mas bajos creo que no se puee aplicar del todo bien la estrategia, te reocmiendo leer mucho y ver videos que ofrecemos que son realmente muy buenos.

Y tambien asistir a los entrenamientos en vivo para principiantes que sin duda te ayudaran a mejorar.

Saludos
      Jesus
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      gracias por tu respuesta, yo pensaba que jugando en 0,05 la grande tambien se podia hacer, es que en el 0,10 la grande se va volao los dos dolares, si me sale una jugada buena de las que ponen en los manuales, tengo muy mala suerte jeje,
      si tengo 2$ y consigo 2,5$ es mejor abandonar la mesa al momento?? o esperar a que me toque la ciega grande y abandonar sin pagarla?

por cierto cual es la mejor forma para hacer fpp rapidos?? un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo suelo esperar a que llegue la ciega grande pero solo juego parejas como KK y AA con mas de 2.5 de stack.

Puedes abrir mas de una mesa a la vez y asi juegas mas manos y consigues mas Fpps

Saludos
      Jesus