desafio iron man duda

• 12 respuestas
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Te pagan hasta donde llegues. Saludos.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      bueno la fecha era hasta el 19 de diciembre y no me han pagado, a alguien le paso lo mismo?eran 25 usd......
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Tardan 72 horas.

Saludos :fdrink
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Yo mande ticket al soporte porque libere 495/500 y me respondieron primero que tenia que liberarlo por completo para obtenerlo. A lo que les repondi que era una estafa y me confirmaron que el bono va a estar acreditado en las proximas horas.

Asi que veremos :)
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      La misma situación. Yo libere $175 de los $425 que tenia para liberar. Antiguamente te pagaban hasta la parte que hallas liberado, espero que siga siendo así.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de cgcon
      Yo mande ticket al soporte porque libere 495/500 y me respondieron primero que tenia que liberarlo por completo para obtenerlo. A lo que les repondi que era una estafa y me confirmaron que el bono va a estar acreditado en las proximas horas.

Asi que veremos :)

pufff se me bajó la presión cuando leí esto.
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 164
      aun no he recibido la parte del bono middle year que desbloquee y tampoco me han ofrecido el bono de deal me ...empiezo a pensar que algo raro pasa...el dinero puede tardar mas por lo que escribiis... pero el bono no deberian habermelo ofrecido ya??se supone que seria el dia 20...no me gusta nada esto ?( ?( ?(
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de LateDeZarate
      aun no he recibido la parte del bono middle year que desbloquee y tampoco me han ofrecido el bono de deal me ...empiezo a pensar que algo raro pasa...el dinero puede tardar mas por lo que escribiis... pero el bono no deberian habermelo ofrecido ya??se supone que seria el dia 20...no me gusta nada esto ?( ?( ?(
      El bono "Deal Me In" yo al menos lo tengo pendiente. Fijate que hay una opcion que dice "Check my bonys offer" en el 3/4 menu del soft empezando de la izquierda. Pero yo al menos hasta que no me acrediten el MY no voy a segui rakeando :coolface:
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Hay noticias? yo libere la mitad de bono y aun no me lo han acreditado, cgcon de casualidad a que mail mandaste la queja?
    • carosena
      carosena
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 97
      "Gracias por tu mensaje.

Nuestras felicitaciones por haber conseguido tu Bonificación de Mitad de Año Iron Man. El crédito de tu bono puede tomar hasta 72 horas en aparecer en tu cuenta.

Por otro lado, me complace informarte que el Bono Deal Me In ha sido aplicado a tu cuenta. Recuerda que debes activarlo antes del 27 de Diciembre a las 23:59ET.

Puedes liberar este bono al ganar Puntos Full Tilt participando en cualquier juego de dinero real en Full Tilt Poker. liberar $1 USD de tu bono por cada 25 puntos Full Tilt ganados. El dinero en efectivo será pagado en incrementos y puedes hacer un seguimiento de estos al revisar tu cuenta de bono."

La respuesta consultando cuanto demoraba la acreditacion del bono.Como dice el compañero en check my bonus offer se encuentra el deal me y solo hay que activarlo.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de vsasmodeo
      Hay noticias? yo libere la mitad de bono y aun no me lo han acreditado, cgcon de casualidad a que mail mandaste la queja?
      Sin novedades y lo envie a support@fulltiltpoker.com
    • lemitoo
      lemitoo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 36
      "Hello Ignacio,

Thank you from your message.

Please allow 24 to 72 hours to your bonus to be deposited in your player account.

If after the 23rd December you still didn't received your bonus, please do not hesitate to contact us.

In case of any other questions, please do not hesitate to contact us.

Regards,

Francisco
      Full Tilt Poker Support"

Eso me respondieron ayer, tienen que esperar hasta el 23.