Cual es la mejor estrategia para batir micro-limites??

• titualu
      titualu
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 3
      Hola a todos:

Pues eso, que me gustarían saber cual opinais que es la mejor estrategia para batir micro-limites: si la short, middle o big stack. En concreto ahora estoy empezando en NL5 en poker770.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
  • 13 respuestas
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      si estas empezando te diría que la MSS, es sencilla de aprender, sin muchas complicaciones post flop y eligiendo bien las mesas es muy rentable.

Introduccion a la MSS
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Buena gestion de bank y paciencia :coolface: :coolface:

Yo pienso que para micros, la bss es la que mas rendimiento ofrece y con una menor varianza, aunque tb es verdad que necesita mas bank.

Com te dice Jseven la mss es la que menos complicaciones va a tener pero hay que asumir la varianza que conlleva.

UN saludo!!

Leches me acabo de dar cuenta que con mi comentario no ayudo nada :facepalm:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola titualu,

A mi manera de ver, la Big Stack Strategy , es muy buena para micro limites, sobre todo porque puedes extraerle mas valor a los fishes, en cada mano (al tener mas Big blinds).

Sin embargo, la Middle Stack Strategy es muy efectiva también, y muchos en la comunidad dan prueba de ello día a día!

De esta manera, mi recomendación es que veas el vídeo de ABC realoaded y por otro lado te leas los artículos de MSS básicos, y saques una conclusión de cual te gusta mas, porque después de todo tu vas a hacer el que jugaras miles y miles de manos con esa estrategia!

Cualquier duda que presentes, solo tienes que preguntar y te trataremos de ayudar!

Saludos,

Leo23s
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce