Cual es la mejor estrategia para batir micro-limites??

• titualu
      titualu
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 3
      Hola a todos:

Pues eso, que me gustarían saber cual opinais que es la mejor estrategia para batir micro-limites: si la short, middle o big stack. En concreto ahora estoy empezando en NL5 en poker770.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
  • 13 respuestas
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      si estas empezando te diría que la MSS, es sencilla de aprender, sin muchas complicaciones post flop y eligiendo bien las mesas es muy rentable.

Introduccion a la MSS
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Buena gestion de bank y paciencia :coolface: :coolface:

Yo pienso que para micros, la bss es la que mas rendimiento ofrece y con una menor varianza, aunque tb es verdad que necesita mas bank.

Com te dice Jseven la mss es la que menos complicaciones va a tener pero hay que asumir la varianza que conlleva.

UN saludo!!

Leches me acabo de dar cuenta que con mi comentario no ayudo nada :facepalm:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola titualu,

A mi manera de ver, la Big Stack Strategy , es muy buena para micro limites, sobre todo porque puedes extraerle mas valor a los fishes, en cada mano (al tener mas Big blinds).

Sin embargo, la Middle Stack Strategy es muy efectiva también, y muchos en la comunidad dan prueba de ello día a día!

De esta manera, mi recomendación es que veas el vídeo de ABC realoaded y por otro lado te leas los artículos de MSS básicos, y saques una conclusión de cual te gusta mas, porque después de todo tu vas a hacer el que jugaras miles y miles de manos con esa estrategia!

Cualquier duda que presentes, solo tienes que preguntar y te trataremos de ayudar!

Saludos,

Leo23s
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      te aconsejo la bss la mss tiene muchisima varianza no al soportaras... te lo digo por experiencia... la bss es mas dificil pero si aprendes bien es mejor que la mss y te gustara mucho mas es mas divertida
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Tal vez postee un poco off-topic, pero difiero de los que dicen que la mss tiene mas varianza que bss (es más, todo lo contrario)... Un analisis matemático muy bueno en éste post da prueba de ello: Destripando la varianza .
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de Jseven
      si estas empezando te diría que la MSS, es sencilla de aprender, sin muchas complicaciones post flop y eligiendo bien las mesas es muy rentable.

Introduccion a la MSS
      Eligiendo bien las mesas pero no con intenciones de seguir una tabla al pie de la letra tal cual lo concibe pokerstrategy en su etapa para novatos sino para adaptarse a la forma de jugar de los villanos, porque de lo contrario será una estrategia inservible.

Nada de estar pagando desde cualquier posición con QQ o AK a un nit que hace 4bet all in desde UTG porque una tabla lo diga, yo prefiero ahorrarme esas fichas para apostarlas con un losse agresivo, etc, etc, etc.
    • titualu
      titualu
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 3
      Ok. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, aunque por lo que veo no hay una respuesta clara, sino que cada uno tiene sus preferencias.
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      yo comence MSS y me fue mejor con BSS y ABCr
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Mss, postea en evaluacion de manos, comprate el HM y aprende a leer stats

MSS y STATS en 6max!
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      LA MULTISTACK es la mas efectiva
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de jotacethebest
      LA MULTISTACK es la mas efectiva
      Siiii claro, que alguién en NL5 aprenda a jugarla :ayfkm

Por la sala te diría que juegues BSS ya que no hay demasiadas mesas como para jugar MSS, que sí es más fácil MSS pero ya te cuento eso de las mesas.

Y de hecho la BSS por increíble que les parezca tiene MAS VARIANZA que la MSS :P
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Jugar casi de todo e ir aprendiendo las diversas modalidades que nos proponen las salas....

En la práctica:

Jugar muchas manos.
      Seguir a algunos jugadores regulares.
      Mirar mesas finales.
      Jugar torneos en paralelo a las sesiones ( para pinchar y batir niveles de la noche a la mañana)
      No descuidar la salud.
      Gamblear controladamente unas veces al mes (shots)
      Usar el dinero que se gana para algo fuera del poker (suma mucha autoestima)
      No hablar del poker fuera del poker ( es como un trabajo, y una veZ que terminas la jornada hay que descansar para otro dia. Eso evitaría que te fundas)

En cuanto a estrategias.............. no lo se. Yo juego con una tendencia nit y simple. Entiendo que haya jugadores que ganan haciendo lo opuesto. Pero a mi no me gusta :D
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      100bb y mira videos de 40bb. o habla con jugadores que usen esa estrategia.