Como se juega un set tras hacer call20??

• 1 respuesta
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Rubasace ,

Desde mi punto de vista, depende mucho que cartas sean las que salieron. En otras palabras, el juego va a variar, según sea un flop mojado/seco, haya carta doblada (es decir tengamos full/poker) o no.

Esto se debe, a que muchos creen que simplemente pagando la continuation bet de nuestro rival, vamos a sacarle máximo valor, porque puede llegar a hacer un segundo barrel, pero en ciertos casos no es así!

Para mi si el flop, tienen muchos proyectos (mojado), la mejor opción es subirle si o si, si foldea a otra mano, ejemplo:
      Tenemos 4 :spade: 4 :heart:
      Flop: 4 :club: T :club: J :heart:

Aquí puede tener proyectos a escalera, a color, etc, y por esto es muy importante subirle para extraerle máximo valor, y evitar que complete un proyecto bien barato y nos lleve a perder la caja o parte de ella!

Otra situación muy diferente es sino hay proyectos (seco), por ejemplo:
      Tenemos 4 :spade: 4 :diamond:
      Flop: 4 :heart: A :spade: 9 :diamond:

En este caso podrías tranquilamente tratar de pagar y esperar a que te haga un segundo barrel, y ahí recién subirle porque ese A puede haber impactado en su rango y lograras sacarle mas valor, y sus outs van a ser muy reducidos.

De esta manera influye mucho la mano, y cuantos rivales haya, cuantos mas villanos haya mas hay que subir a mi entender, porque tienen mas probabilidades de que a alguno se le completen los outs!

En conclusión: No hay una forma fija de jugar los Sets, es ir evaluando mano a mano.

Cualquier otra consulta, no dudes en postear!

Saludos,

Leo23s