Fifti€zzz n0n sT0p ...4ªFase sí-sí-sí el Nova ya está aquí!..haber's blog

• habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Hola a tod@s,

Soy habermania, también conocido en su día como haberbet en foros de apuestas. Ya que empieza a ser habitual la sana costumbre de los jugadores de fifty50 en pokerstars, me he animado a crearme este blog, a sugerencia de algunos compañeros. Me defino como jugador regular ocasional, ganador mediocre de límites bajos, jugador de torneos, pero no de cash. Ahora estoy jugando sits fifty50 en pokerstars.es. De forma secundaria, juego satélites mtt y satélites sit and go, y algunos mtt. Mi tendencia es tight-pasiva heredada de los Doble o Nada, que obv intento corregir los defectos que conlleva.

MI HISTORIA

Antes me dedicaba a las apuestas deportivas. Llevo en el juego desde 2006. Dos busteos en mi "carrera" que me enseñaron a llevar actualmente cuatro años seguidos en positivo mes a mes sin apenas parones. En el poker llevo desde 2010. Al principio en poker jugaba freerolls o mtt bonificados, y muy de cuando en cuando, más que nada como pasatiempo. Empecé a meter algo de dinero en los DoN, a partir de la recomendación de un amigo por ser torneos fáciles de jugar.
      Aprendí a jugar con un vídeo didáctico de un argentino que curiosamente acabó breakeven: "foldeen todo" "no jueguen sus manos" "definan por icm", parecía fácil, incluso cuando añadía el palabro "ICM". Mi primera sala fue Unibet, aprovechando que tenía una cuenta de apuestas ahí. También Unibet me invitó a un partido del Valencia, gracias a un sorteo. En fin, buenos recuerdos con esa casa. Cuando le perdí el miedo a los DoN y empecé a ganar unas monedillas, entré en strategy por los 50€ gratis de bienvenida, que metí en los DoN de partypoker, ya que el bono que ofrecía me daba un rakeback completo. Liberé los 50€ y me fui a Everest, una sala relativamente completa para los DoN, con un rakeback atractivo. Mi objetivo era entrar en la sala heavy: en pokerstars, jugar los de 1€, donde conocí al mítico rs03rs03 (el bot supernova de los nanolímites), para entrar a grindear los de 5€ y liberar el megabono de 600$ de la sala. Mi idea para entonces era liberar el bono, y luego ya veríamos...

Con el tiempo, del turbo pasé a ritmo normal, y cuando empecé a jugar el buyin máximo del ritmo normal (54$) y aspirar a un supernova fácil, la secta two plus two presionó a Stars para que suprimieran los DoN. Luego la secta quiso más y se cargó la SSS para Stars, lo cual era mi plan B alternativo al DoN.

Los fifty: los fifty empezaron mal. Tenía el chip de los DoN puesto y me repateaba que con un itm alto, perdiera dinero o ganara muy poco. No conseguí ser ganador. No obstante, como hit, hice un frikirecord que tardaré mucho tiempo en superar: 24 itm consecutivos en fifties. Dejé el poker por unos meses, centrándome en las apuestas, y algo de vacaciones. Antes de volver, recuperé ganas, estudié fifties un poquito en serio y me hice cuentas por ICM casi a mano (por excel) para adaptarse a la modalidad y a rangos en burbujas. A partir de entonces, me metí en la modalidad de $3.5 y luego subí a la de $7. Tanteé de $15, aunque sin nada relevante. Todo en ritmo normal.

Más adelante me atrajo más el turbo, e hice reset desde los $3.5. En $7, tuve un mes bastante bueno, pero otro fue breakeven. La incertidumbre sobre las .es me hizo meter otro parón. Y con ello dejé de jugar contra estrategas consolidados como trapoleproso, boryu, craneo, etc. Luego le di una oportunidad a la .es, y así hasta la fecha. Tampoco tenía mucho más remedio. La regulación me impedía seguir ganando dinero en las apuestas y las dejé del todo, pero el poker era diferente : en teoría, stars.es es mucho menos atractiva, pero se compensó con que el nivel de los rivales bajó bastante.

QUÉ QUIERO DEL POKER

Moralmente: lo mejor de mi inteligencia es el cálculo. El poker es mucho más que eso, pero el cálculo te facilita algunas cosas. Pienso que si tienes un don, o algo que se le parezca, tienes la obligación en la vida de explotarlo, o para tu beneficio, o para el de los demás. Es una manera de hacerte diferente.

Materialmente: Lo primero de todo, no se pueden cerrar las puertas a crecer. Pero si estuviera cerca de mi potencial, aspiro a limpiar mis deudas personales (hipoteca, un crédito y demás) en poco tiempo, gracias al poker. Si no mejoro, dedicaría mi tiempo a otras cosas, al ser financieramente libre. Entretanto, grindeos aparte, y como a todo el mundo, me gustaría liarla parda en algún torneo high stakes, como un ft de un sunday, o irme a un evento en vivo y salir en TV y taradeces así que nos gustaría a todos. Mi premio máximo ha sido de 833$, pero me gustaría poder superarlo. Ya veremos qué pasa

BREVE BALANCE 2013

Desde septiembre, llevo un parón en el juego por razón de estudios. No he dejado el poker, y de hecho, volveré a entrar con más ganas. Había planteado unos objetivos este año, y se habrían cumplido de sobra a no ser por el parón. Así que tengo suficiente confianza conmigo mismo para crecer un poco y mantener ingresos o aumentarlos.

- En fifties, el ROI no ha sido espectacular, algo menos del 3% creo recordar. Pero en enero creo que fui el jugador que más ganó en fifties.es, aunque de febrero hasta ahora por el menor volumen y peor suerte, no recuperé ese honor.

- En MTT/Sats, tengo el nivel máximo en el prolabs (As*****), gracias a que he sido ultraselectivo en los torneos a jugar, eligiendo sólo los más fáciles y rentables, lo que me ha dado un ROI muy alto. Esto también me ha permitido un rakeback decente con los satélites, pero sobre todo, tres mesas finales en dos meses con cobros de tres cifras.

OBJETIVOS DE FUTURO:

Aún por definir, aunque la tendencia está siendo un poquito más a favor de mtts, y no tanto de sits. Los planteados en 2013 están casi superados, pero un poco obsoletos para lo que juego ahora. Irán en función de mi economía: primero, a hacer dinero mes a mes; pero más adelante, subir niveles lo máximo posible que pueda, aunque me quede algún año sin ganar dinero.

GRÁFICA 2013 (SITS & SAT-MTTs)

OBJETIVOS 2014:
      -Supernova
      -ROI 1.5%

Oremos al coronel Kilgore:

¿Hueles eso? ¿Lo hueles, verdad? Es varianza. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor de la varianza de madrugada. Una vez, durante doce horas, flipeamos en un mtt y al ganar luego subía todo. No quedó ni un cadáver de esos peces de mierda. Qué gustazo el de aquella gambleada. Aquella mesa final, aquella pila de fichas olían a....¡a victoria! Algún día llegara este swing
  • 1306 respuestas
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      POLE! Me alegro que te hayas hecho blog, así tendre otro lugar más donde llorar mis penas.

Buenos objetivos que seguro que conseguirás. Un 2.5% ROI lo sacas con la punta del xxxx. Siendo gold todos los meses los FPP también los tienes garantizados.

De platinum a supernova sólo hay una diferencia de 850 vpp/mes. Si puedes meter volumen como para hacer platinum, con un poco más de esfuerzo te haces supernova y te llevas un buen pellizco más, pero para eso hay que meter más de 120 sits diarios de 5/10/20 y eso no es tan fácil si no tienes disponibilidad de tiempo.

Ánimo GOGOGO!!!
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Gracias por estar ahí ;)

Aprovecho mi primer berreo: tercer día seguido que palmo el sat de 250fpp. Ni una puta mano, ni un puto robo me dejan, gamblers jugándose las fichas con la mitad de la mesa sitout, qué asco todo. Mañana entro en late reg y que les den
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 1.652
      q guapa la presentacion...ya n m acordba del mitico rs03rs03 de bremen...q pasada de tio...tenia q ser un robot o varias personas...pq no era normal aquello...y era supernova???

con este blog se hablara mas de fifty si cabe en esta pagina y eso siempre es positivo y habra mas calidad en los comentarios y menos lloros como en el de achurrin
    • Burri
      Burri
      Oro
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 145
      Nice habermania! será un buen blog y buena presentación! :) si te sirve de consuelo tampoco conseguí hoy el de 250fpp peeeeero no te preocupes que mañana lo pillamos! :)
    • habermania
      habermania
      Bronce
      El día de inicio del blog me puse a jugar y me di cuenta de que estaba agotado. Dormí pocas horas las noches anteriores y tenía que darme un parón. Jugué muy pocos fifties, de 3e en concreto, cobrando muy pocos y perdiendo poco gracias a un primer puesto que conseguí al final. También jugué sats, con malos resultados: eliminado en burbuja de la ronda 100+r del road to sunday y en el ESCOOP de 250fpp de ayer. Esta mañana he conseguido un step3, aunque sin sacar beneficios.

Tengo ganas de pillar un día de los que hacen afición: mucho volumen y ROI de dos dígitos

No he puesto objetivos de noviembre, al ser un mes que se está acabando y porque me vendrá bien algo de descanso para la semana que viene.

Un consejo del instituto gambler: no limpeen premiums en casa

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1267788_7BA5614BA2
    • habermania
      habermania
      Bronce
      original de santivl
      POLE! Me alegro que te hayas hecho blog, así tendre otro lugar más donde llorar mis penas.

Buenos objetivos que seguro que conseguirás. Un 2.5% ROI lo sacas con la punta del xxxx. Siendo gold todos los meses los FPP también los tienes garantizados.

De platinum a goldstar sólo hay una diferencia de 1350 vpp/mes. Si puedes meter volumen como para hacer platinum, con un poco más de esfuerzo te haces supernova y te llevas un buen pellizco más, pero para eso hay que meter más de 120 sits diarios de 5/10/20 y eso no es tan fácil si no tienes disponibilidad de tiempo.

Ánimo GOGOGO!!!
      Goldstar, hay que hacer 3kvpp; platinum, 7.5kvpp

El ROI 2.5% no tengo claro que lo pueda sacar si mixeo 5-10-20. Mejor reducir una marcha, "asegurar" algo de roi con mixes 3/5/10. Ver si se puede ser supernova, se ve ensayando algún mes así, no tirándose a la piscina a la ciega, pq soy consciente de que puede ser durísimo. Así que no aspiro a SN, pero lo ensayaré, de cara a 2014

Los FPP los saco a un ritmo de unos 4kVPP y pico por mes (medio supernova), así que algo de curro va a haber. Lo tuyo tiene más mérito porque juegas más mesas simultáneas que yo, aunque yo al menos abro otra cuando termino un sit, no voy por sets (no sé tú).
    • santivl
      santivl
      Bronce
      original de habermania
      original de santivl

De platinum a supernova sólo hay una diferencia de 850 vpp/mes. Si puedes meter volumen como para hacer platinum, con un poco más de esfuerzo te haces supernova y te llevas un buen pellizco más, pero para eso hay que meter más de 120 sits diarios de 5/10/20 y eso no es tan fácil si no tienes disponibilidad de tiempo.

Ánimo GOGOGO!!!
      Goldstar, hay que hacer 3kvpp; platinum, 7.5kvpp

El ROI 2.5% no tengo claro que lo pueda sacar si mixeo 5-10-20. Mejor reducir una marcha, "asegurar" algo de roi con mixes 3/5/10. Ver si se puede ser supernova, se ve ensayando algún mes así, no tirándose a la piscina a la ciega, pq soy consciente de que puede ser durísimo. Así que no aspiro a SN, pero lo ensayaré, de cara a 2014

Los FPP los saco a un ritmo de unos 4kVPP y pico por mes (medio supernova), así que algo de curro va a haber. Lo tuyo tiene más mérito porque juegas más mesas simultáneas que yo, aunque yo al menos abro otra cuando termino un sit, no voy por sets (no sé tú).
      Corregido el primer post, lo que está en negrita, se me fué la cabeza.

Por cierto, estos días estaba con 16/20 mesas abriendo según iban terminando pero ahora estoy a 8/10 mesas y creo que mi nivel sube bastante así que seguiré con menos mesas. Desde ayer soy gold así q no necesito mucho volumen de momento. Cuando meta bono de recarga meteré volumen según necesidad.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.745
      De todas formas siempre jugamos menos en verano etc y a veces simplemente no nos apetece jugar.

Y luego estais metiendo volumen sick en noviembre diciembre.

Y es muy duro :fuuu:
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Cierro sesión breve, pero nefasta y para olvidar, tras empezar con 0 sits de 5 y acabar con un roi del -17% aunque sólo 29 sits. Demasiado tilteado y cansado, mañana a seguir más en serio

La única alegría, pinchar 1000fpp del sat diario del ESCOOP

Badbeats, un poco de todo, creo que recibidos más de lo que he dado (sólo recuerdo dos y contra amra ambos; luego otros, pero para empatar botes sólo)

Lo que me ha matado han sido otra vez más los coolers, y que la gente a la que tienes que enseñar los dientes, siempre le salgan bien los flips o le entre su cooler en burbuja para joderte la vida, a veces 4000 fichas. A mis premiums tampoco les he sacado el valor que quería, aparte de badbeats de regalo, obv

Mañana, con pilas recargadas y sin tilt espero que sea un día como debería ser
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 1.652
      original de Desfase
      De todas formas siempre jugamos menos en verano etc y a veces simplemente no nos apetece jugar.

O entramos en depre como el pro ruben y estamos jugando niveles mas bajos y dejamos de jugar algun dia...

Y luego estais metiendo volumen sick en noviembre diciembre.

Y es muy duro :fuuu:
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      buenas habermania!! :D

con tu permiso me quedo por aki viendo tus progresos que quiero empezar a jugar 50s y veo que aki hay nivel!!! ;) (a parte que este acaba de empezar y los otro llevan 2000 paginas jajaja)

por cierto tengo una dudilla... de bank tengo 40€ y tenia pensado jugar los 50s de 1€ (de hecho ya he empezado, 2 arriba y 3 abajo xDD). esta bien no?? tampoco multitableo.. 2 mesas como mucho. algun consejo de este nivel?¿

en fin lo dicho por aki me quedo ;)

:club: suerte pa la sesion de mañana!!

un saludo! Cuidensee :D
    • habermania
      habermania
      Bronce
      original de topotamadre
      buenas habermania!! :D

con tu permiso me quedo por aki viendo tus progresos que quiero empezar a jugar 50s y veo que aki hay nivel!!! ;) (a parte que este acaba de empezar y los otro llevan 2000 paginas jajaja)

por cierto tengo una dudilla... de bank tengo 40€ y tenia pensado jugar los 50s de 1€ (de hecho ya he empezado, 2 arriba y 3 abajo xDD). esta bien no?? tampoco multitableo.. 2 mesas como mucho. algun consejo de este nivel?¿

en fin lo dicho por aki me quedo ;)

:club: suerte pa la sesion de mañana!!

un saludo! Cuidensee :D
      Tu bankroll es un poco justito, así que te aconsejo que hagas un dinero extra con los freeroll de pokerstars, cuando salgan. Mientras seas bronce en pokerstars.es, intenta pinchar algo en los freeroll del sunday stars. Hay que jugar una ronda previa, y puede que tardes en pinchar algo, pero el coste es cero. Si te parecen un coñazo, de vez en cuando salen freerolls con opción a recompra y es bastante fácil cobrar.

Los mejores consejos te los puede dar gustavo342, que hay vídeos para bronce sobre fifties para un nivel como 1€, porque yo de 1€ nunca he jugado, salvo para probar cosas. Pero yo en estos niveles, básicamente no me complicaría nada la vida: juega con las mejores manos, no hagas faroles, respeta sólo la agresividad de los jugadores más tight, que serán pocos.

Si juegas un poker básico, sin cometer errores gordos, deberías por lo menos sobrevivir sin problemas.
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Avance de manos wtf

Las KK no sirven si las tengo yo. Si las tiene otro, ningún problema

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1278886_6FC7D4CB04
      (contra jugador social std que al menos se disculpó)

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1279378_2C0023E79D
      Con "sólo" 11bb de apuesta le di outs "de cojones" para su gutshot mágico

Y, dedicada a santi, el goodbeat de los que hacen afición

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1279666_4317B98BF9

Edito:

El full house, esa mano tan difícil de obtener:
      http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1280930_14AEE95D4F

El runner-runner-runner-runner......

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $9.48+$0.52

Stacks:
      UTG (1,890) 32bb
      UTG+1 (1,735) 29bb
      MP1 (1,500) 25bb
      MP2 (1,140) 19bb
      CO (4,080) 68bb
      BTN (1,035) 17bb
      SB (1,765) 29bb
      hero (BB) (1,855) 31bb

Blinds: 30/60

Pre-Flop: (90, 8 players) hero is BB 9 9
      1 fold, UTG+1 calls 60, 2 folds, CO calls 60, 2 folds, hero checks

Flop: K 9 3 (210, 3 players)
      hero bets 120, UTG+1 goes all-in 1,675, CO folds, hero calls 1,555

Turn: 6 (3,560, 2 players, 1 all-in)

River: T (3,560, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 3,560
      UTG+1 shows a flush, King high - Jack higher
      J K
      hero shows a flush, King high
      9 9

UTG+1 wins 3,560 (net +1,825)

CO lost 60
      hero lost 1,735

El metajuego de los buy in 10€

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $9.48+$0.52

Stacks:
      UTG (885) 11bb
      UTG+1 (1,410) 18bb
      MP1 (1,435) 18bb
      MP2 (3,500) 44bb
      CO (1,465) 18bb
      hero (BTN) (1,275) 16bb
      SB (1,205) 15bb
      BB (3,825) 48bb

Blinds: 40/80 Ante 5

Pre-Flop: (160, 8 players) hero is BTN A A
      3 folds, MP2 calls 80, 1 fold, hero raises to 320, 1 fold, BB calls 240, MP2 calls 240

Flop: 7 J Q (1,040, 3 players)
      BB checks, MP2 checks, hero goes all-in 950, BB calls 950, MP2 calls 950

Turn: J (3,890, 3 players, 1 all-in)
      BB checks, MP2 checks

River: 3 (3,890, 3 players, 1 all-in)
      BB checks, MP2 bets 1,840, BB folds

Final Pot: 3,890
      hero shows two pair, Aces and Jacks
      A A
      MP2 shows a pair of Jacks
      K 8

hero wins 3,890 (net +2,615)

MP2 collects 1,840 (net -1,275)
      BB lost 1,275

A pesar de todo, he estado algo más comodo con mi juego y he palmado menos de 40e. Muchos 80/20 palmados, demasiados. El que no se consuela.... :facepalm:

Voy a meterme un objetivo de corto plazo: no chatear en dos semanas, ni en este fin de semana. No ayuda en nada y puede acentuar el tilt. Que nadie se moleste si ve que no le contesto

No conseguí ganar el sat de 250fpp del ESCOOP, tras palmar un 60/40, as usual. Probé a entrar por late reg, pero prefiero jugarlo desde el principio. Es mejor para torneos en que tienes que jugar muy tight: cuantas más manos te repartan, más fácil que tengas tu oportunidad.

En los días en negativo (hoy -6.6%), busco a "nelson", que encontré entre foreros de Bolsa. Así que, como hoy he metido un poquito más de volumen que otros días, certifico:

• santivl
      santivl
      Bronce
      original de habermania
      Avance de manos wtf

Las KK no sirven si las tengo yo. Si las tiene otro, ningún problema

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1278886_6FC7D4CB04
      (al menos se disculpó)

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1279378_2C0023E79D
      Con sólo 11bb de apuesta le di outs "de cojones" para su gutshot mágico

Y, dedicada a santi, el goodbeat de los que hacen afición

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1279666_4317B98BF9
      A mi cuando se disculpan me dan ganas de reventarle la cabeza, prefiero que se callen. X(

Yo era el de 46s y mi ley de murphy dice que cuando yo flopeo color acabo perdiendo la mano. Realmente no es ningún goodbeat, tu tenías la mejor equity para llevarte almenos el bote secundario contra mí o de hacer ITM si ganaba yo. Pero siempre mola hacer escalera de color.

Algún día serás luckyreg ROI>10% y ganarás el 40% de los 20/80, el 70% de los flips y el 90% de los 80/20. Sólo es cuestión de paciencia.
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      original de habermania

Tu bankroll es un poco justito, así que te aconsejo que hagas un dinero extra con los freeroll de pokerstars, cuando salgan. Mientras seas bronce en pokerstars.es, intenta pinchar algo en los freeroll del sunday stars. Hay que jugar una ronda previa, y puede que tardes en pinchar algo, pero el coste es cero. Si te parecen un coñazo, de vez en cuando salen freerolls con opción a recompra y es bastante fácil cobrar.

Los mejores consejos te los puede dar gustavo342, que hay vídeos para bronce sobre fifties para un nivel como 1€, porque yo de 1€ nunca he jugado, salvo para probar cosas. Pero yo en estos niveles, básicamente no me complicaría nada la vida: juega con las mejores manos, no hagas faroles, respeta sólo la agresividad de los jugadores más tight, que serán pocos.

Si juegas un poker básico, sin cometer errores gordos, deberías por lo menos sobrevivir sin problemas.
      hey habermania!! :D

muchas gracias! ya les he pegao un vistazo a los videos de gustavo y me han abierto algo los ojos... era lo que andaba buscando!! jejejej.

si no es mucha molestia podrias decirme los apartados donde salen esos freerrolls??? :facepalm: :facepalm: solo salen los domingos?? estoy verdisimo en esto...

pues la cuestion es que los freerrolls me dan un ascazoo increible pero la verdad esque si que pinta muy justo mi bank xDD. algo hay que hacer...

he visto una cosa que puede servirme tambien aunque no estoy seguro... PREGUNTA PA TODOS!! jejej. si me saco una entrada del Step 1 por los steps especiales de 2FPP lo puedo cambiar por una entrada a un Fifty de 1€??? esque tengo unos 200FPP que no les veo ningun uso...

bueno un saludo! Cuidensee :D
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Los steps no se pueden utilizar para sits, sólo sirven para steps y torneos.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Cogo sitiiiioooooo, me alegro que te hayas decidido a abrir blog , siempre ayuda plasmar tus ideas y objetivos , lo de ayer , pues totalmente std , compartiendo mesas las ostias iran y vendran :roto2:

Saludos
    • habermania
      habermania
      Bronce
      @topota

Los FPP hay que usarlos, pero aún es pronto para eso. Ya te han dicho que los steps no se pueden canjear por fifties

Los freeroll que te comentaba, ahora no hay, ahora hay clasificatorios para el ESCOOP casi imposibles de sacar, así que no son de provecho

Sí que puedes intentar un mtt de coste muy muy bajo, que no te deja mal de banca: el mini de 0,10€ con recompra que se juega a las 18:20. Se empieza el torneo con 3 mil fichas, y si te eliminan, puedes recomprar entrada y seguir. Esto hace que la gente juegue como monos, es un manicomio total, con lo que juega con tus mejores manos yendo all-in, y ya está. En cuanto a tus recompras, sólo haz una: el add-on, que llega después de 90 minutos de juego, por 0,10€. Si te eliminan antes, te vas; ya jugarás otro torneo otro día. La diferencia entre el add-on y la recompra por eliminación, es que por el mismo precio te haces con 30 mil fichas, y no con 3 mil. Por eso, la mejor administración del dinero en ese torneo es no recomprar si te eliminan y recomprar en el add-on. Después de ese periodo, ya no se recompra, se llega a la burbuja rápido y con ello puedes pescar algo de dinero.
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Empiezo la mañana en positivo, más que nada porque los badbeats se han apelotonado en pocos sits y normalmente en los de buy-in menor. Pocos regs en mesa, he coincidido con aqueronte y burri, creo que nadie más. Así que según como se mire, he tenido algo de suerte porque cuando la he tenido, se ha administrado bien.

En este sit, que en otras veces soy primero de sobra, he perdido. Pero como ya digo, mejor que los badbeat se apelotonen así. Esta jugada fue el principio del fin de este sit.
      A la mano la llamo la de "El visionario"

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1286877_D3047CF75D