kk Vs 82

• milodon
      milodon
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 25
      hola, a todosss, queria compartir con uds este badbeat.

estaba jugando esos torneos de FT 3.5 +.3 rake, super turbo, donde te dan 300 fichas, al principio todos tienen prisa por doblar, y varios mueren en el intento.

Bueno en la primera mano, yo era el button, me sale KK, habian un par de limpiers, y les tire un all in, no me gusta correr riesgos.

Un tipo me paga, y muestra 82 distinto color, me relaje y dije, 300 fichas gratis, empece bien el torneo

FLOP
      9-2-2

TURN
      5

RIVER
      J

jajajajaja, no quedo nada mas que putiar a mi pc xD no creo que haya sido mala jugada apurar con un all in, si esto no es un bad beat no se que es.

saludosss
  • 5 respuestas
    • absone
      absone
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 49
      Muy mal jugada, culpa tuya para nada un badbeat.
    • milodon
      milodon
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 25
      y por que culpa mia? :B

si era un super turbo, y el tipo acepto con 82

y mi all in fue pre flop.
    • diegoesteban
      diegoesteban
      Básico
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 6
      Supongo que se refiere a que fuiste all in al principio de un torneo, y el villano que aceptase podria tener un As. Plus, los que arriesgan tanto al principio nunca llegan lejos...
      Era preferible hacer raise 100, y ver si en el flop salia algo raro o no. De todas maneras seguro ibas all-in igual con ese flop, ya que era dificil que el pesacado (82! un idiota!) de turno tubiese un 2... pero bueno, mala suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno pero es que tomando en cuenta que el stack de comienzo es solo 300 fichas! y los blinds suben muuuuy rapido no miro para nada el all in!..

KK es grandioso a comiensos del torneo, yo creo que esta bien jugado solo malisima suerte.

Tomen en cuenta el tipo de torneo que era y el tamaño del stack y recuerden que no podemos temer que el villano tenga un As mientras tenga solo 1 vamos muy por delante con KK

Saludos
      Jesus
    • Shaddycls
      Shaddycls
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 38
      Bueno, tampoco creo que esté mal jugado, con 300 fichas a nada que hagas un pequeño raise por muy mal flop que venga en seguida te ves pot comited, porque no creo que hagas un mini-raise con KK.

Así que meter el all-in de cara no está mal del todo, eso si, particularmente en principios de torneo creo que es recomendable hacer un raise basándote en las ciegas, al menos para saber como responden los demás, porque si no, es cierto que te puedes encontrar con AA...

Yo te puedo decir que en FullTilt jugando un Matrix, gané 3 mesas de 4 quedando primero, (en total hice 57 puntos, menudo matrix me salió :P ), y precisamente el Mega-Loose que apunté ya en primeros niveles de ciegas, solamente quedó en la 4ª mesa vivo, pero claro, al principio como metía all-in con cualquier cosa el tio se quedó chipleader, así que le empecé a hacerme un poco la víctima para que me pagase buenas manos, y llegué a tener casi casi su stack. Me vino una mano muy buena KK, y como tenía menos stack le puse un all-in de cara, dije, éste es tan tonto que sabiendo que tiene algunas fichas mas me lo paga. Y madre mia si me lo pagó, el tío tenía 63 off, vamos una mano penosa, y sin suerte que me conecta un color con una de sus cartas... así que fue la única mesa en la que quedé 2º. BadBit?, pues si, badbit. Pero no puedes esperar menos contra semejante fishaco, que por cierto quedó último en todas las otras mesas.

Editado: Quiero decir que ahí se ve claramente la probabilidad, yo gané 3 mesas de 4 y quedé 2º en la 4ª, y él perdió en 3 en último o penultimo puesto y ganó en 1. Eso es ser bastante Looser, me ganó?, pues si, pero mira, un 2º de 9 personas pues tampoco me disgustó en absoluto.