Alguien más tiene problemas con el Soft de Full Tilt?

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      A mí a veces, no me pasa siempre pero sí muchas veces, hay 1 mesa q le doy cerrar y no se cierra (sólo en esa mesa). Yo la mesa q quiera cerrar, la cierro con un botón q configuro en el TN, pero cuando veo q no funciona, presiono el botón de cerrar, osea la cruz, y sí se anima como si se aplastara, pero simplente no se cierra.

Cuando esto pasa, en las demás mesas las opciones de "ponerse ausente la siguiente BB en todas las mesas" pasa lo mismo, no se activa la casilla y tengo q cerrar todo el software y volverlo a abrir para q pueda

No sé si tenga algo q ver con el Table Ninja. Porq como dije, primero intento cerrar las mesas con el botón q configuré para esto en el TN.

Y bueno, un conocido dice q a él no le pasa, pero él no usa el TN.

Tengo Windows 7.

A nadie más le ha dado este tipo de problemas? ?(
  • 6 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Ese problema especifico no porque no juego cash.. Pero me ha pasado que da un error y deja de cargarme el lobby de los sits.. Cuando me sucedio este error estaba registrado en varios sits y cuando se llenaron las mesas nunca se me abrieron, fue muy tarde cuando me di cuenta ya q estaba mega corto en fichas.. Tuve q cerrar el soft y volver a abrir para lograr ver los sits..

Tambien me pasa que cuando abro el soft la pc se congela por unos 3 o 4 segundos.. Esta claro que el soft tiene problemas!

Saludo's!!
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Pfff vaya q le hacen falta muchas actualizaciones al software entonces.

Creo q lo q a mí me pasa sí tiene q ver con el table ninja. Porq en la última sesión intenté cerrar todas las mesas abiertas con el botón q puse en el TN y pasó lo q comentaba arriba.

Vengo runneando mal y luego con esto q nada más me tiltea :fuuu:
    • Gust4v0x
      Gust4v0x
      Básico
      Registro: 11-03-2012 Artículos: 75
      El soft lo veo normal, corre bien. Claro que sigue estando tan rigged como siempre xDD
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      LOL

Pues imagínate a mí, q me acuchillan igual y todavía va mal el software :fuuu:

Alguien juega con otro SO q no sea windows o alguno q usen las Macs? Alguien con linux?
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      me viene pasando que se pierde mucho la conexión y no se reconecta hasta 2 o más mins depues. también en rush poker en una mesa aveces uno le da sittiing out next BB y cuando llega la CG se queda bloqueada esa mesa y uno la cierra y el soft sigue contando como si uno estuviera todavía sentado a 4 mesas y no se puede abrir otra mas :( toca cerrar del todo el FTP y reiniciarlo.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Ps... lo malo de todo esto, aparte de q ya es malo cada problema, es q todos tenemos problemas diferentes :roto2: