Mucha ayudaaa!

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      He añadido un par de stats a dos o tres pop-ups y cuando los abro en las mesas se ve negro así:

Es indiferente si el pop-up es totalmente mío o solo modificado, alguien sabe por qué es y la solución?

Gracias!
  • 10 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      original de YitanIX
      :D
      Hola YitanIX, no se si la sonrisa significa que ya lo has solucionado o no :D

Pero a pesar de eso, sería de gran ayuda que pusieras una captura de pantalla de:

HUD Options>Pop up dessigner

del pop up en cuestión para ver como lo tienes configurado. Cuando lo pongas intentaré ayudarte, ya que sin ver eso es difícil descubrir donde puede estar el error.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • socorrista5
      socorrista5
      Plata
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      De que programa hablas???
      En Pokertracker 4 puedes poner color de fondo a cada stat de los Pop-Up, lo mismo lo tienes en negro con las letras en negro?, o lo mismo tienes la opcion "transparent background=no" (no se si la opcion ae llama asi, ni que prpgrama usas), sin mas datos a mi es lo unico q se me ocurre.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Hola Hidro!

No lo tengo solucionado, solo era un UP :D Te pongo las capturas que me has pedido.

Así se ve si hago clic encima de la stat nueva en cuestión, en este caso en concreto Tot Fold to 5bet.

Si hago clic encima de cualquier otra stat, se pone ese lado todo negro, que es como se ve luego en las mesas :( No importa qué stat sea, si intento añadir alguna a otro pop-up me pasa lo mismo.

Y aquí una captura de cómo tengo configurado esto... Por si tiene algo que ver, aunque no sé porque siempre lo he tenido igual y no había problema.

Gracias por mirarlo!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      :(
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Perdón por el retraso, pero hoy no he estado mucho por aquí. Vamos a probar esto, que supongo te funcionará.

Sigue los pasos de la foto, si no te aclaras, te lo pondría paso a paso, pero supongo que se ve bastante claro. Sólo, que en el paso 1 tienes que seleccionar una stat de la columna, para que te cambie el color de toda la columna. Y al final de todo aplicas y aceptas y pruebas si te funciona correctamente en el replayer.

Ya contarás si te ha funcionado, o no.

Saludos

Hidro :f_cool:

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Increíble, muchísimas gracias tío por el trabajo!! Ahora ya entiendo cuál era el problema :P

Si necesitas cualquier cosa dímelo, estoy jugando FR - SH en nl50 y nl100 en .es, si te puedo ayudar en algo lo haré encantado ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada YitanIX, me alegro que te haya funcionado :fdrink . Yo estoy en FR NL10 más o menos establecido, pero me encantaría aprender SH. De momento estoy leyendo artículos y viendo vídeos, publico algunas manos en el foro, pero se me hace muy cuesta arriba, lo estoy probando en NL5 BSS para no perder demasiado bank, pero me cuesta el análisis de manos y rangos.

A ver si consigo establecerme un poco en el nivel.

Gracias por el ofrecimiento y un saludo

Hidro
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Entonces me pasaré por tu blog si posteas algunas manos y tal :)

:heart:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, gracias