=== Christmas Comes Early ===

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Gana dinero, iPads, cámaras y paquetes para el Irish Open

Cuanto más juegues, mayor será tu recompensa en la nueva promoción festiva de paddypowerpoker.com.

Christmas Comes Early empieza hoy, 21 de noviembre y durará hasta el 16 de diciembre a las 23:59 GMT.

Cuantos más Power Points obtengas a lo largo de un número determinado de días, mayor será tu premio. Empezarás con una entrada para un freeroll de $100 al obtener 50 Power Points durante cinco días y puedes llegar a obtener un paquete de $6.000 para el Irish Open al obtener 10.000 Power Points al día durante 25 días.

Entre medias hay montones de grandes premios incluyendo una tostadora de paddypowerpoker, una cámara Canon, un iPad mini, una televisión LCD y por supuesto dinero contante y sonante.

Esta promoción dura 26 días, lo que significa que si vas a por los grandes premios solo tendrás un día para descansar.

Cada $1 de rake equivale más o menos a 20 Power Points.

Puedes comprobar cuántos puntos tienes mirando en "Cash Table History" y "Tournament History" en "My Account".

Estos premios son además de los beneficios normales de ser miembro de paddypowerpoker.com, que puede llegar a darte hasta un 40% de cashback.

Los premios pueden cambiarse por efectivo, con las siguientes equivalencias:

• Tostadora de paddypowerpoker = $80
      • Televisión táctil de 50" de LG = $2.000
      • iPad WiFi 16GB negro = $650
      • Tanque SPY-C = $300
      • Marco de fotos digitales de Sony / Equipo de fotografía de Canon = $1.000
      • Paquete para el Irish Open = $4.500

La alternativa en efectivo se ingresará automáticamente en la cuenta del ganador. Los ganadores que quieran el premio en lugar de la alternativa en efectivo deberán mandar un e-mail a pokervip@paddypower.com y decir que quieren el producto. El e-mail debe confirmar (1) el nombre de la cuenta y (2) la dirección a la que hay que enviar el producto.

Para poder participar en esta promoción debes inscribirte. Asegúrate que tienes una cuenta en paddypowerpoker.com abierta a través de PokerStrategy.com antes de inscribirte o no quedarás vinculado con nosotros.

Detalles de los freerolls

Esta promoción está sujeta a los Términos y Condiciones de paddypowerpoker y puede cambiar en cualquier momento.

¿Todavía no tienes una cuenta en paddypowerpoker.com? ¡Ábrela ahora!
  • 6 respuestas
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      Que tal Faemir! Tengo una gran duda, esta promocion junto al bono de bienvenida del 200% hasta $2000 , realmente me han tentado, el tema es el siguiente como no manejo muy bien el ingles no pude sacarme la duda mediante el chat live de ellos, voy al grano...

Podria yo depositar el maximo del bono de primer deposito y a la ves participar de esta promocion? los puntos tendrian que ir en iguales cantidades tanto para la promocion y para el bono de primer deposito, muchas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zufurdu0,

Te comento que no creo haya problemas para participar de esta promoción, y poder liberar tu bono de primer ingreso. Seria MUY interesante poder aprovechar el bono, y los premios de la promoción.

Lo que si me es que se debe realizar un buen deposito y jugar un nivel aceptable para acumular muchos puntos días, y por los días que dure la promoción.

Para asegurarte, porque no envías un email en español. Deben de tener soporte en nuestro idioma.

Saludos,
      Nielzen.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      gracias Bnieel! si jugando hu st de 30 y algunos de 50$ dependiendo del run, tiene que alcanzar , al menos para hacer el de 2k points durante 25 dias mis calculos dan que llego sin matarme
      ya mande mail a ver que responden !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Jugando SnG HU acumularas gran cantidad de puntos, y si te va muy bien, destrozaras la promocion. Si no es molestias, y dependiendo de lo que te informen de la sala, me amantienes al tanto de como te va. Desde ya el mejor de los exitos!

Saludos,
      Nielzen.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      nunca que me respondieron el mail los del suporte :/ la verdad deja mucho que desear
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Vaya, una pena :( envía otro email a ver si de pronto es que no recibieron el primero. En tal caso, prepara lo que vas a preguntar con ayuda del traductor, todas las posibles preguntas, y las realizas nuevamente vía chat.

Me parece es mejor insistir.

Nielzen.