FR (Hasta NL25) KK all in flop

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.75)
      UTG 1 ($100.15)
      MP ($27.65)
      CO ($40.65)
      BTN ($25.50)
      Hero ($25.00)
      BB ($2.85)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is SB K:heart: K:spade:
      2 folds, MP raises to $0.50, 2 folds, Hero raises to $1.50, BB goes all-in $2.85, MP raises to $4.20, Hero raises to $10.75, MP calls $6.55

Flop: 8:heart: J:club: J:diamond: ($24.35, 3 players)
      Hero goes all-in $14.25, MP calls $14.25

Turn: 9:diamond: ($52.85, 3 players)

River: 3:club: ($52.85, 3 players)

Final Pot: $52.85
      MP shows: T:heart: 9:heart:
      Hero shows: K:heart: K:spade:
      BB shows: Q:spade: Q:diamond:

Hero wins $50.30 ( won $25.30 )
      MP lost -$25.00
      BB lost -$2.85

esta bien no?
  • 6 respuestas
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Cuales eran las stats de los villanos?, ese miniraise y después reraise a mi me lo han hecho mucho con AA, en flop solo nos ganan AA q esta dentro del rango y JJ q al estar ya JJ en flop es bastante difícil q lo tenga el villano, tb podría ser AJ, KJ, QJ, JT pero despues del PF es dudoso q esten. En flop era all-in si apostabas xq estab commited, suerte q el villano era un fish de cojones pero todo apuntaba a AA.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      el villano es un supernova fish.. ya se porque tiene tantos puntos xD le tengo como 1k manos asi que se como juega... creo que el AA era muy pero muy poco provable, mas miedo me daba el AJ que nada.. contra un jugador tight... que hacer? check/fold? o a morir con KK ?
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SkokE

Ok es un fish... pero entonces hay que pensar en una cosa, ¿Va a pagar el allin prelfop con manos malas? Si la respuesta es SI entonces lo mejor es directamente meterle el allin preflop. La segunda pregunta importante es, suponiendo que lleve manos como AJ+ ¿Si no acierta nada en el flop va a pagar el allin en el flop?, y si lleva manos como 99+ ¿Va a pagar el allin en el flop si salen overcards?

La mayor parte de las veces, es mejor intentar ir allin preflop o hacer un raise que lo deje más commited aún.

Saludos
      Matías
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      gracias a ambos

matias

entonces si me encontrara en esa timas situacion ante un jugador regular o sin datos del villano...

si es que fuese el mismo flop, mismo bote mismos stack.. check/fold seria el movimiento?

lo ideal habria sido subir a unos 15 pf ? o mejor irme directamente all in?

saludos
      koke
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si, como te dije, generalmente lo mejor es dejarlo bien commited o ir allin directamente preflop. Y NO! No te podés tirar de ese flop!

Saludos
      Matías
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      lo sospeche desde un principio x)

gracias matias :D