78K Manos perdiendo ¡¡¡ en NL50[FR]. Las Nsdw en picada ¡¡¡

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola ¡¡¡

Este mes tuve algo de tiempo para postear manos, ver vídeos y jugar. Sin embargo llevo cerca de 80K manos perdiendo. Las NSDW van en caída libre...

X( No se q hacer o en que mejorar, he recibido bad beats de todo tipo y sin piedad.

q me aconsejan? a continuación mis stats y gráfica :(

Gracias¡¡¡

Uploaded with ImageShack.us

• 10 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Vaya nit para nl50!!! Cuando este en el ordwnador me fijo mejor.

Edit: BSS o MSS?

Saludos :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

Pues así de entrada tienes que subir tu VPIP y PFR... y com lo subimos???? pues robando... hay que abrir mucho mas en CO BU Y SB... robar un 26% es de NIT.... subirlo a 40-45% no está mal.. y poco a poco lo puedes seguir subiendo.. sobretodo en BU y SB... robar en Button un 60% y en SB un 80% n está nada mal.

Lo mismo que defender un poco mas las ciegas... tienes números para abrirte sin cartas... o las cartas del pokemon...

Me llama la atención que resteleas mas en SB que en BB cuando debería ser todo lo contrario por la siguiente razón... primero en SB te queda un villano por hablar... y 2do y lo mas importante hemos invertido en BB media ciega as con lo que el success tiene que ser algo menor. Estos números de resteal en Blinds también se pueden subir... tengo tiempo que no juego BSS pero tenerlos entre 12 y 15 estaría OK.. seguro se pasa alguno que te da un mejor dato.

Tu OR en MP también es muy nit...aqui deberias abrir algo como un 18/20% lo puedes subir mas incluso en MP3... aqui puedes abrir Axs, todas las broadways, todas las parejas, algun SC...

Algo asi en MP1 y MP2 22+, ATs+, KJs+, QTs+, JTs, AJo+, KJo+

Y algo asi en MP3 22+, A9s+, A5s-A4s, KTs+, QTs+, JTs, T9s, 98s, 87s, 76s, 65s, ATo+, KTo+, QTo+, JTo

Ya te sube bastante el vpip y pfr...

Postflop no hay muchos datos, pero claramente pienso que puedes hacer mas cbet... tenerla en 62 siendo BSS me parece muy poco, me parece que estas jugando c/f demasiadas veces y en boards que te son favorables; de ahí que tu W$wSF sea bastante bajo. Estas abandonado botes en los que no conectes con mucha facilidad, y no podemos decir que estés en dowm por que ganas al SD un 55% de las veces y esta bastante bien, o por el contrario, nos dice que estas llevando al SD solo tus manos mejores. Cuando en ocasiones se puede llevar una TP con kicker medio o incluso alguna segunda pareja

Le voy a pedir a alguno de los evaluadores que se pasen por aqui a darte algunos consejos!

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de Domecan

Vaya... jajajaj yo por las stats asumí que era BSS :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Si que eres una roca xD

Es BSS, I know you!!! xD

Los OR
      EP no lo veo mal
      MP por lo menos un 15
      CO un 30
      BU 50-55
      SB 60+ lo que se pueda jaja foldean demasiado

Con esa CB que tienes por lo menos deberías subir el second barrel un 20, o podrías hacer un 70 flop y 50 turn
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de droopyno
      original de Domecan

Vaya... jajajaj yo por las stats asumí que era BSS :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      jaja me ganaste nice análisis :f_thumbsup:

Y si, si es BSS
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de 5achiel
      original de droopyno
      original de Domecan

Y si, si es BSS
      es que tu eres un fish :coolface: :coolface: :coolface: :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de 5achiel
      original de droopyno
      original de Domecan

Y si, si es BSS
      Entonces yo no me meto que ni idea tengo de jugar big :f_cry:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Además de lo que te han dicho debes hacer más ROL. Creo que para ese nivel debes lograr ser por lo menos 19/17 con 7 de 3bet. En ciegas debes 3betear entre 15 y 20, con un gap de 2 en SB. Digamos 15 en SB y 17 en BB. Debes robar casi toda la baraja y hacer ROL a los limpers con muchas más manos. Los limpers tienen manos débiles que foldearán más a la CB que alguien que hace call a tu OR. De esta manera, estarás ganando el dinero de ese limp, si hace call a tu ROL va a estar foldeando muchisimas veces, y además te llevarás las ciegas. Esto aumentará tu WR además de subir notablemente tu W$WSF. Si haces todo lo que te han dicho, más ampliar el rango de rol, llegarás a un 50 de W$WSF combinado con un juego más loose, podrás mantener tus NSDW even.
      Si juegas tan nit, solo te queda bumhuntear y buscar el mejor asiento, pero la mayoría de jugadores de FR son nits, por lo que tu enfoque es equivocado: Si la mayor parte de las manos las juegas contra nits, debes adaptarte. Tienes que robar más a los nits, para ganar ese WR extra, y a la vez bumhuntear.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Abre mas, roba mas, apuesta mas flop , apuesta mas turn y apuesta mas river.

Eres un nit, robas en BU-SB MUY poco. Pero mucho. Luego abrirse en Co-MP tambien.
      Apuesta poco flop (60%?)-a 75% estaria ok. Con ese bet en flop no se como apuestas tan poco turn , deberia andar en 50% (siendo tu, deberia estar mucho mas, porque apuestas pocos bluffs en flop entonces tu rango en turn es fuerte). River podrias ser mas agro tambien pero poco a poco.
      Solo con abrir mas y lo de cbetear mas flop/turn vas a notar un cambio enorme en tu juego.
      Por curiosidad, batiste NL25?
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola!, bueno antes que nada es importante que hagas cambios progresivos.

+1 al steal, +1 a la defensa de blinds; pero paso a paso.

No trates de pasar de 13/11 a 17/13 en 1 semana.

Saludos