Esto que es?

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Llevo jugando en este puñetero límite unas 25K manos, la gráfica no las tiene todas porque he jugado en el movil tb con la aplicación de stars para android.

En todo ese tiempo sigo even, pero creo k no debería ser así, noto que me putean tanto fishes como regulares, todo badbeats pero cada uno a su manera. Luego flopeando las nuts me resuben all-in con flush draw y siempre les entra. De las veces que yo iba dominado (muchas menos en comparación) no badbeteo ni una...

Así que bueno, he recuperado las manos que he podido y he generado esta gráfica:

Viéndola creo que estoy en lo cierto de que llevo una mala racha (por la línea del EV) no se exactamente si significa eso, porque es un dato que no he usado antes, ya que cuenta el EV del All in y yo juego limit normalmente.
  • 3 respuestas
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Para intentar ayudarte creo que lo mejor es no comentar la gráfica, ni darte consejos sobre juego inútiles. Sólo decir que 20k manos no es nada.
      A lo que iba, creo que deberías leerte "The poker mindset" y no leerlo por encima, sino reflexionarlo y adaptarlo a situaciones concretas que vayan llegando a tu pensamiento cuando lo vas leyendo y ver si realmente tal y cómo piensas puedes ser ganador jugando al poker.
      Si ya te lo has leído...Pues no se a que viene postear una gráfica de 20k manos y tener esa actitud tan pesimista.

Si no sabes cómo conseguirlo ponte en contacto conmigo y te lo paso.
    • Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 60
      .
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Como tu bien dices puede ser un down, pero sin stats no se puede decir absolutamente nada ya que tu juego puede ser de breakeven.

Postea tus stats y tambien dinos el nivel que juegas para una ayuda mas "profunda"