Dudas: depositos/retiros

• alxesro
      alxesro
      Básico
      Registro: 11-02-2012 Artículos: 2
      Que tal Perú!!! un gusto unirme a esta comunidad :fdrink
      Espero que me puedan ayudar con algunas dudas sobre depositos y retiros especialmente en Pokerstars.

Primero que nada mi experiencia. Solia jugar en betsson por algunos anios, site donde no me fue para nada mal :D , hace algunos meses decidi dejarlo por falta de tiempo retirando todo lo que tenia (esta de mas decir que nunca tuve problemas con depositos o retiros con mi bcp debito en DLS)

Ahora me gustaria probar con nuevos sites exclusivos de poker como Pokerstars, FullTilt entre otros, asi que tratare de actualizar este post con toda la info q reuna (claro, si es que se puede)

Empezare con Pokerstars...

Tengo entendido que la mejor manera de deposito era Moneybookers con una interbank debito en dolares, que tengo que tener minimo 20 dls en la cuenta para q no cobre comision alguna. Es aun seguro? cobran comision alguna?
      En cuanto a los retiros me gustaria q me cuenten sus experiencias, ya sea tiempo de envio, metodo y comisiones (ya sea del banco o del mismo PS)

Es todo... por ahora ;) intentare de buscar info sobre los demas 'pokersites'

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
  • 1 respuesta