Ayuda MSS SH

• vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      Estoy desesperado, no sé cómo me pueden hacer unas manos increíbles, badbeat tras badbeat, ¿alguien puede echarme una mano por favor?
      Creo que juego siguiendo la estrategia al pie de la letra con las tablas al lado, pero no hay manero... flipo con los graficos de la gente... esta es mi última sesión...

Ayuda please!!!

Edito para añadir algunas manos ultrasick:

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.24 (44.8 bb)
      BB: $1.85 (37 bb)
      UTG: $9.31 (186.2 bb)
      Hero (MP): $2.15 (43 bb)
      CO: $5 (100 bb)
      BTN: $5 (100 bb)

Preflop: Hero is MP with K K
      UTG raises to $0.10, Hero raises to $0.30, 3 folds, BB calls $0.25, UTG raises to $9.31 and is all-in, Hero calls $1.85 and is all-in, BB folds

Flop: ($4.62) 6 J 6 (2 players, 2 are all-in)
      Turn: ($4.62) J (2 players, 2 are all-in)
      River: ($4.62) T (2 players, 2 are all-in)

Results:
      $4.62 pot ($0.22 rake)
      Final Board: 6 J 6 J T
      UTG showed J A and won $4.40 ($2.25 net)
      Hero showed K K and lost (-$2.15 net)

Hero (BB): $2.14 (42.8 bb)
      UTG: $5.78 (115.6 bb)
      MP: $6.38 (127.6 bb)
      CO: $5 (100 bb)
      BTN: $8.53 (170.6 bb)
      SB: $2.41 (48.2 bb)

Preflop: Hero is BB with 9 9
      UTG raises to $0.16, MP calls $0.16, CO folds, BTN calls $0.16, SB folds, Hero calls $0.11

Flop: ($0.66) T 9 5 (4 players)
      Hero checks, UTG bets $0.28, MP calls $0.28, BTN folds, Hero raises to $1.35, UTG folds, MP raises to $2.42, Hero calls $0.63 and is all-in

Turn: ($4.90) T (2 players, 1 is all-in)
      River: ($4.90) 5 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $4.90 pot ($0.23 rake)
      Final Board: T 9 5 T 5
      Hero showed 9 9 and lost (-$2.14 net)
      UTG mucked and lost (-$0.44 net)
      MP showed T Q and won $4.67 ($2.53 net)
      BTN mucked and lost (-$0.16 net)

BTN: $2.93 (58.6 bb)
      SB: $1.65 (33 bb)
      BB: $1.65 (33 bb)
      Hero (UTG): $2.41 (48.2 bb)
      MP: $13.12 (262.4 bb)
      CO: $4.66 (93.2 bb)

Preflop: Hero is UTG with K K
      Hero raises to $0.20, 2 folds, BTN calls $0.20, SB raises to $1.60, BB folds, Hero raises to $2.41 and is all-in, BTN folds, SB calls $0.05

Flop: ($3.55) T A A (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($3.55) 5 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($3.55) 7 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $3.55 pot ($0.17 rake)
      Final Board: T A A 5 7
      SB showed A 2 and won $3.38 ($1.73 net)
      Hero showed K K and lost (-$1.65 net)

Juego en Pokerstars, y no sé si debería cambiarme de sala... ¿algún consejo?

Gracias
  • 11 respuestas
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      Sería bueno que colgarás tus stats para ver en qué más o menos se puede mejorar. Pero viendo la gráfica de tu sesión puedo decirte que, tal vez, estés pasando por una mala racha. El EV te debe $14 en una sola sesíon :( , en SH estás sesiones son estándares (el EV a mi me debe 3K bb xD ). Así que ánimo, debes tener el mindset preparado para estos downswings que te aseguro no será el primero ni el último en tu carrera pokeristica.

Saludos
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Imagino que jugaras con la estrategia que propone Fonseca.

El mejor consejo que te puedo dar es : PACIENCIA

Hay dias que es mejor olvidar cuanto antes, jugando en .es tienes un edge grande sobre muuuchos fishes.

El segundo mejor consejo pienso que puede ser que no mires la linea verde y solo mires la naranjita, y por supuesto no lo hagas mientras estas en la sesion.

Un saludo crack, GL y a levantar ese animo. :fdrink

Edito: Yo me he pasado a party para cash y poder rackear algo asi, y he encontrado el field mucho mas blandito que en stars, eso si el trafico es penoso. No se como andara la cosa en 888, esa gran olvidada :facepalm: :facepalm:
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      no se puede ayudar mucho viendo una grafica, por lo menos colga las stats.

Pero para empezar el poker es duro, juega tranquilo, y cuando notes que empezas a desesperarte por algun badbeat cierra las mesas
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

Tengo colgada una gráfica aquí:

Valoración STATS

Realmente buscaba un poco de consuelo, porque los badbeats han sido terribles en esta sesión. Hago un juego superstandard Preflop, aunque creo que tengo algún problema Postflop que, la verdad, no sé cómo corregir, dónde buscar ayuda. Me estoy leyendo el Libro de La Mentalidad del Jugador de Póker y me ayuda bastante. Asisto a los entrenamientos al menos hasta que me peta el PC (es muy viejuno) y he visto todos los vídeos de la modalidad al menos tres veces. Creo que me serviría de mucha ayuda un grupo de estudio o ver a alguien que juegue, mediante skype o algo así, o que me echara una mano en una sesión jugando yo y aconsejándome, porque yo creo que hay algún leak en mi juego que no soy capaz de encontrar yo solo.

Si alguien me puede echar una mano en ese aspecto lo agradeceré, porque creo que me estoy tomando muy en serio el Póker, pero no avanzo.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hola !!!

Si quieres agregame a skype: carlosmtanco. Saludos !!
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      original de carlosmtanco
      Hola !!!

Si quieres agregame a skype: carlosmtanco. Saludos !!

Me lo apunto. A ver si consigo un micro y hablamos. Muchas gracias!!!
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Simplemente son badbeats, y eso no es problema de la estrategia.
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      original de pASqV
      Simplemente son badbeats, y eso no es problema de la estrategia.
      Nunca he dicho nada en contra de la estrategia, al revés, he probado otras y es en la que más cómodo me siento. Me encantan las clases y vídeos de Fonseca. Solo pedía consejo y ayuda, nada más.
    • MCcampy
      MCcampy
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 149
      yo tambien quiero mejorar pero la verdad no he encontrado con quien, hace como un mes pude subir a nl 10 sh en stars estaba teniendo buenos resultados pero un down de 20 cajas en por lo menos 5k manos destruyo mi confianza y ahora aunque tengo bank para jugar nl 10 no me atrevo por que la verdad es que ese down me dejo muy mal en cuanto a la confianza en mi juego entonces he vuelto a nl 5 pero estoy estancado y a veces me aburro un poco por no poder avanzar, yo tambien quiero estar metido de lleno en el poker y por eso me gustaria mejorar con el estudio asi que si si quieren estoy dispuesto para aprender . skipe: manuel.campillo3
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Por mi experiencia jugando en las .es, aun siendo mss es bueno jugar por valor, con eso ya tendras unas bb/100 aseguradas y a medida que vayas conociendo a los jugadores del nivel puedes empezar a adaptarte, pero no trates de outplayear o meter presion en spots donde no tienes suficiente equity ya que te encontraras con calls marginales y esto te puede conducir a jugar en tilt o por lo menos no con tu A game.

Animo y suerte, un saludo.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Quien quiera agregarme al skype es pasqv.1910 y estoy en grupo de estudio mss sh para las .es