ayudaa??????

• luka0022
      luka0022
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 10
      hola amigos como andan???, bueno me pase al poker 770 queria saber si los puntos que gano me sige sumando en esta pagina los puntas de estatus actual.
      porque en la venta de configuracion donde pone :

Configuración del perfil
      En esta página puedes cambiar la configuración de tu perfil e introducir los nombres de las cuentas de las salas de poker en las que estás jugando. Una vez hayas introducido el nombre de cada cuenta recibirás StrategyPoints automáticamente en cada sala de poker en la que te hayas registrado a través de nuestra página. Puedes jugar en tantas salas como quieras.

pongo mi apodo en el poker770 y me dice que ya existe no entiendo tengo que hacer algo o ya jugando en poker770 se me suman automaticamente ??

y otra pregunta muy tonta xddd lo que pasa tenia una cuantas cuantas de hotmail y no me acuerdo cual fue con la que me registre el en poker770 como ago para saber o para cambiarla??
  • 3 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 780
      creo que no se puede cambiar las cuentas de correo.
      y de la otra pregunta no te entiendo nada
    • muchopoker29
      muchopoker29
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 60
      ola luka
      bueno si vinculaste la cuenta deberias recibir SP como hacerlo simplemente bajar software mediante esta pagina y poner el codigo de bono ahh tienes q esperar 48hrs para q aaparescan los SP.

el correo si lo puedes cambiar tienes q meterte en tu cuenta poker 770
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola luka0022,

Si juegas en Poker770.com puedes solicitar el cambio del correo electronico si contactas con el departamento atencion al cliente, a info@poker770.es

En el mensaje tendras que confirmar tus datos personales, el correo electronico actual (que tienes ahora en tu ficha personal) y el nuevo correo electronico.

Si juegas en Poker770.es puedes cambiar el correo electronico desde Mi cuenta, Editar perfil.

Un saludo,

Carlos