Seguimiento Freeze - Deal con Pokerino10

• 8 respuestas
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      go go go a romper las mesas
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hazme rico :D :D :D
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de gusivan
      Que sepas que el entrenador al que te mande es perfectamente válido para lo que buscas. Este año ha estado jugando en .com con otra cuenta (la otra cuenta era SN) y tiene experiencia de más para coachear a un jugador que tiene avg. buy-in de 0.2$. Supero fácilmente 7$ y estuvo tiempo jugando 15$ con resultados decentes hasta que se paso a hypers. Lleva todo este año recibiendo coaching intensivo mio y de otros jugadores de sits fuertes y por ese precio creo que no vas a encontrar nada mejor IMO. A parte no entiendo porque me bloqueas en Skype. Solo me queda decirte una cosa compañero, GL.

Sorry por el autospam :D
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Hola pokerino te respondo cortito porque no quiere desvirtuar este hilo de seguimiento. Primero no he eliminado ni bloqueado a nadie del skype :facepalm: simplemente tuve que salir urgente y eso fue lo que dije, segundo estoy deacuerdo con el 99% de las cosas que haz escrito aqui, si gustas hablar mas lo hacemos por skype.

Saludos
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Quiero dejar constancia de que el stackeado esta siendo avisado por mi repetidas veces sobre que tiene que meter volumen, ya que al ritmo que lleva no hace ni la mitad de los sits acordados.

Me gustaría también guardarme el derecho de dar el stacking por finalizado si considero que el bancado/coacheado no esta cumpliendo con los términos, en este caso el volumen pactado.

El stackeado debe jugar 1000 sits en 1 mes (una cantidad bastante baja) y tan solo ha jugado 62 en la primera semana. (62 sits de 3.50+R se juegan en 1 día).

Freeze Lo que quiero que entiendas es que yo estoy haciendo un esfuerzo dándote los coachings y poniendo el dinero, cuando tan solo te estoy pidiendo que metas volumen, y no lo estas haciendo. Me gustaría que fueras consciente de la suerte que tienes ya que yo también fui un jugador novel y se lo difícil que es que un jugador/entrenador apueste por ti. Estoy seguro que decenas de pokerstrategas se sentirían muy afortunados de haber cerrado un deal así.

UR

• Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Estoy descuerdo con todo lo que dice pokerino10 ; el me dio una gran oportunidad y yo la desaproveche , la deje pasar sin más y no fui consciente de ello.

Debido a esto , hemos decidido por mutuo acuerdo dar por terminado el bancaje.

Pueden Cerrar el Hilo.
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de Freeze2010
      Estoy descuerdo con todo lo que dice pokerino10 ; el me dio una gran oportunidad y yo la desaproveche , la deje pasar sin más y no fui consciente de ello.

Debido a esto , hemos decidido por mutuo acuerdo dar por terminado el bancaje.

Pueden Cerrar el Hilo.
      Todo cerrado. El bancado de total confianza. El volumen único inconveniente para romper el deal.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Cierro el hilo por peticion de Freeze2010