Deal Con Pokerino10 - 180 man

• Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil Freeze

Seguimiento

Trato :

Yo y pokerino10 hemos pactado un stacking en la modalidad 180 players , en su buy in de 3.50$ + R.

Condiciones :

-Se jugara estrictamente la modalidad 180 man en el buy in de 3.50$+R.
      -Se realizaran sesiones de entrenamiento una vez por semana de una duración promedio de 1.30h, con el fin de revisar y progresar mi nivel de juego.
      -Cada uno de los participantes invertirá 900$ , haciendo un total de 1800$ el paquete.
      -Las ganancias se repartirán 50/50.
      -El deal durara 30 días.
      -Se deberá jugar 1000 sits en el transcurso del tiempo hasta que concluya.
      -No se incluirá el rakeback en el trato debido a que este es irrisorio.
      -La fecha de inicio es 20 de noviembre y concluye el 20 de diciembre

Son bienvenidas propuestas , críticas , opiniones con el fin de mejorar las condiciones del bancaje.
  • 4 respuestas
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hola!

No suelo pasarme por esta parte del foro por lo que me gustaría que compañeros que estén familiarizados con los deals y bancajes dejen su opinión en cuanto a las condiciones del deal. Se lo agradezco de antemano.

Yo creo que están bastante bien. Llevo tiempo de relación con el bancado y le he ofrecido varios coachings privados desde hace meses. Lo considero un jugador bastante bueno pero debe intentar abrir su mente y empezar jugar mucho más suelto. Perder el miedo a bustear y darse cuenta de que debemos sumar todos los moves marginales para maximizar las ganancias. Cuando se de cuenta de esas cosas, que será pronto, será un grandisimo jugador, pero bueno... tiene tiempo.

A ver que tal sale y espero vuestras opiniones.

UR
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Interesante me interesa un couch tuyo, me agregas para hablar?, mi skype es gmostaceroc

Saludos
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 128
      Me interesa muchisimo, agregame al skype plis, skype: eneek00j
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Bancaje finalizado

Saludos¡