blog mogrius

• mogra28
      mogra28
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 104
      hola pokerstrategas, despues de leer varios blogs de cracks de por aqui me animo yo a hacer el mio, arto de grindear horas y horas solo y aveces perder por aburrimiento, asi compartire mis experiencias con vosotros y podreis darme algunos consejos,en fin me presento, me llamo ruben y soy de valencia españa y tengo 29 años llevo unos dos años estudiando y grindeando todo lo que puedo en diferentes modalidades sin exito al aver echo casouts y al haber grindeado fuera de bank, en pokerstars bajo el nick de socrates962 mi mayor logro fue segundo en el the big 3,y alguna mesa fiinal mas hice,tamb le dava al cash maximo nl10 subire graficas perdidas en cuanto las encuentre, tras el cambio a .es despues de unos meses de dowm en pokestars me pase a 888 bajo el nick de mogra28,donde el mes pasado gane unos 600eu a base de mtts os pondre la grafica tamb, ignorante yo y por circustancias de la crisis cashoutee bastante y me kedo bank para nl10 donde hice un buen up pero que al compaginarlo con mtts en cuanto me vino el down bustee jejej, en fin os cuento lo que tengo pensado, tras subir a 50 eu el cajero de 0 eu en party poker bajo el nick de mogrius vy a empezar hay ha jugar nl4 y algun mtt compartiendolo con vosotros y asi seguramente de paso puede q ayude a gente q quiera subir su bank desde abajo, jugare en otras salas tamb como 888,lbpoker y 770 donde compartire tamb mi experiencia. en fin gracias de antemano chicos pq se q esta es una gran comunidad donde me ayudareis y me dareis muchos consejos. go go go!!
  • 8 respuestas
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      alguien me podria decir si algun sitio en el foro donde explique como poner aqui imagenes ect ect, gracias.
    • mogra28
      mogra28
      Bronce