blog mogrius

• mogra28
      mogra28
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 104
      hola pokerstrategas, despues de leer varios blogs de cracks de por aqui me animo yo a hacer el mio, arto de grindear horas y horas solo y aveces perder por aburrimiento, asi compartire mis experiencias con vosotros y podreis darme algunos consejos,en fin me presento, me llamo ruben y soy de valencia españa y tengo 29 años llevo unos dos años estudiando y grindeando todo lo que puedo en diferentes modalidades sin exito al aver echo casouts y al haber grindeado fuera de bank, en pokerstars bajo el nick de socrates962 mi mayor logro fue segundo en el the big 3,y alguna mesa fiinal mas hice,tamb le dava al cash maximo nl10 subire graficas perdidas en cuanto las encuentre, tras el cambio a .es despues de unos meses de dowm en pokestars me pase a 888 bajo el nick de mogra28,donde el mes pasado gane unos 600eu a base de mtts os pondre la grafica tamb, ignorante yo y por circustancias de la crisis cashoutee bastante y me kedo bank para nl10 donde hice un buen up pero que al compaginarlo con mtts en cuanto me vino el down bustee jejej, en fin os cuento lo que tengo pensado, tras subir a 50 eu el cajero de 0 eu en party poker bajo el nick de mogrius vy a empezar hay ha jugar nl4 y algun mtt compartiendolo con vosotros y asi seguramente de paso puede q ayude a gente q quiera subir su bank desde abajo, jugare en otras salas tamb como 888,lbpoker y 770 donde compartire tamb mi experiencia. en fin gracias de antemano chicos pq se q esta es una gran comunidad donde me ayudareis y me dareis muchos consejos. go go go!!
  • 8 respuestas
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      alguien me podria decir si algun sitio en el foro donde explique como poner aqui imagenes ect ect, gracias.
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      mientras trasteo el imageshack, me puesto el sat 1eu en party para el sat de 11 del torneo de 109 q la semana pasada me quede a punto y esta no se me va arresistir y aver si me un hueco en la mesa final con el granvarico jejej. saludos gente

y bueno alas 19.10 empieza el 200eu cobre en 888 y como se me dan bien los freerolls en brebe juego el 250eu de party, gogo luego os cuento.
      del sat 1eu busted. del 200 eu cobre busted

sigo con el tema de subir graficas
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      grafica en 888.es de casi 20000 hands

pronto volvere a por ellosss..
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      grafica de 1 sesion en party.es

podria haver ido algo mejor pero una mano q me descuide y algun badbeat plof...

bank:52.50
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      bueno chicos el blog va cogiendo forma espero vuestras visitas, comentarios y opiniones, muchas gracias y un saludo a todos.
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      bien pues en el freeroll de party aun sty hay haber si muerdo algo y empieza la sesion, vy a jugar el 2eu rebuy y el f1 de 6eu con 6 mesas nl4 de cash,despues contare como fue, saludos y haber si alguien se anima. a tambien me animo al freeroll de pokerstrategy de party para no hacerles un feo jejej
      el f1 no lo juego ya q es por equipos, bustee en el 2 rebuy aq vs aj vs ak jejje loll, asi que me registro en el 1 rebuy. :( nadie se anima a seguirme¿?
      tambien vy a jugar los freerolls de lbpoker ya q ayer bustee amala ostia el cajero conta un fish yamado fhisardo o algo asi. empiezo ya con el cash gooo
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      un caos el dia de hoy
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      original de mogra28
      bueno termino la sesion y la vamos a llamar catastrofica,palos por todos lados ni se cuantas veces perdi con ak aq ect,no quiere q me acomode en nl4 y consiguio tildarme asi que cerre, en fin os cuento.
      mtts:
      1eu sat bust
      1eu sat bust
      2eu rebuy bust
      2eu+1eu rebuy busted
      freeroll strategy 4.50 eu (quede 7 iva el 1 y me lo gamblee de mala manera xD )

graficas de cash, pongo la del dia 1

dia 1

http://[/IMG]

asi que despues del palo de hoy mañana bajare a nl2 hasta q me aga con mas bank y intentare no runnear como el culo.