Cansado de los players EV-

• shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      Este va a ser mi primer y último intento de cambiar la mentalidad de muchos jugadores de esta comunidad....

Estoy un poco hasta los.... de ver como se ensucia el foro de comentarios negativos acerca del poker en este foro....

... y me resulta muy preocupante ver como a este tipo de hilos se les empiezan a sumar cientos de respuestas desvirtuando mas la realidad con cada uno de ellos... y ver por otro lado que blogs de personas como yo que intentamos transmitir positivismo y compartir pequeños "exitos" gracias al esfuerzo del estudio y de intentar mejorar nuestro juego apenas recibimos comentarios...

... Esto no es para nada una necesidad de que nadie me dore la píldora o me diga lo buen o mal jugador que soy...

... esto es un reclamo a los miembros de esta comunidad a que derrochen energia positiva y que por simpatia se divulguen cosas que a uno le alegra leer...

... me encanta ver como mis compañeros tienen exitos, y celebrarlo juntos...

... pero sobretodo me encanta ver como mis compañeros superan los downs de forma constructiva o como si lo consideran oportuno piden ayuda al resto...

.... en esta vida el que no suma resta...

y de verdad os prometo... QUE EL POKER NO ES UNA MIERDA... ES UN MUNDO MARAVILLOSO EN EL QUE HAY GANANCIAS Y PERDIDAS... SUBIDAS Y BAJADAS....EXITOS Y FRACASOS....

Plantearos de una vez que el hablar mal del poker es de PERDEDORES.... y si no sois capaces de superar estas malas rachas o no sois capaces de pedir ayuda cuando considerais que algo no va bien.....

.... es porque en este momento... SOIS PERDEDORES...

teneis la opcion de seguir perdiendo, de superarlo o de pedir ayuda y aprender mas....

PERO POR FAVOR... CON LAS ACTITUDES DERROTISTAS SOLO HACEIS QUE RESTAR A UNOS COMPAÑEROS QUE INTENTAN LUCHAR EN ESTE MUNDILLO MARAVILLOSO QUE ES EL POKER...

(si te sientes ofendido por este articulo tienes un problema, y si por el contrario te ayuda a cambiar tu mentalidad... me alegrare mucho porque en definitiva es el mensaje de fondo que pretendo transmitir)...

mucha suerte en las mesas
  • 3 respuestas