Hay forma de crear el foro/site pokerstrategy 100% .es?

• faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Buenas,

No tengo claro si decirlo en este foro o en otro, pero, me gustaria transmitir mi inquietud y saber si hay mas gente que opina igual que yo.

Pues el tema es que debido a la regulación todos los residentes en España tenemos que jugar en las salas .es. Y creo que seria interesante crear un foro completamente .es, ya que, por ejemplo, me alegro que un Pokerstratega pinche un torneo en o que gane 3000$ en cash en Pokestars.com, para mi no es productivo, ya que, me gustaria ver, seguir, opinar, sobre la gente que juega en las .es. Ya que es con la gente que compartire mesas.

No se si me he explicado, pero, es algo que hace tiempo queria exponer.

Gracias y saludos!!

Y espero que no siente mal a nadie, ya que, mi intención no es ofender, todo lo contrario, mejorar.
  • 3 respuestas
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Hola faradio20,

No le veo ninguna ventaja a lo que propones. Cuantos más seamos mejor; más opiniones, puntos de vista, experiencias etc.

Si solo te interesa encontrar info sobre jugadores en .es, creo que es mejor que le dediques un poco de tiempo a buscarlos y encontrarlos en el foro.

Separar a la comunidad reducirá la calidad de ambas partes = menos participación. Y justamente no creo que sobre participación. La mayoría de gente le encuentra valor a las opiniones y aportaciones de otros jugadores aúnque no juegen la misma modalidad, buy-in, sala etc.

Por ejemplo, digamos que se separa la comunidad y se crea un foro .es. Habrá menos gente posteando manos, evaluando, menos blogs, menos puntos de vista, menos de absolutamente todo. Porque? solo porque no te interesa la opinión o el logro de alguien de la .com? es contraproducente desde mi punto de vista. Ninguna ventaja y muchas desventajas.

Ojalá todas la comunidades de todos los paises estuviesen juntas en un solo foro. Tendría que ser todo en inglés pero bueno el inglés es el segundo idioma en casi todos los paises del mundo. Tendríamos más artículos, más videos, más entrenos, más promociones....más de todo.

Saludos!
    • faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Tampoco digo de separarnos, pero, igual q hay subforos de las salas .es, pues crear subforos de las .es.
      En definitiva que el usuario pudiera elegir comentar una mano o un premio, o cualquier cosa en la seccion .es o en la .com, como el usuario quiera.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola faradio20.

La verdad es que no estoy de acuerdo con lo que propones, porque al fin y al cabo esto es la Comunidad Hispana, y como dice Whysoseriouz sería contraproducente.

La idea de comunidad es compartir, participar y opinar, y para ello creo que da igual si somos de España o de Argentina. Lo importante es aprender y hacer amigos, da igual de donde sean. Creo que para mejorar y ser una comunidad cuantas menos barreras se pongan mejor.

Es verdad que claro, siempre si juegas en las .es pues te mola ver opiniones y premios de gente jugando en las .es pero ahora mismo también lo ves.

Un saludo, Tyme.