El poker es una mierda ...

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Pues eso, que voy a decir, que el poker es una puta mierda para afortunados, y los demas pues tenemos que quedarnos con las migajas, tenemos que seguir haciendo el gilipollas, rackeando como putos esclavos, que es lo que somos los que no tenemos cuenta premium, anda y que los follen hdp

Lo dicho, me voy a rackear como un hijodeputa 10 - 12 horas mas para mierda, buenas tardes, vaya quemaera.
  • 77 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Pues si que es una mierda. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Es mi idea o cuanto más estudio la estrategia más pierdo, en cambio si juego como un fish gano. :ayfkm

Pues nada chefchauen a seguir rakeando para el jefe que seguro que llegará el gran pinchazo. :s_cool:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Buenas chefchauen,

según yo lo veo es lo malo de los mtt, te quedas con la miel en los labios en más de una ocasión después de horas de torneo, pero bueno, cuando pinchas compensa con creces el sudor y lágrimas invertidos.

Änimo y a seguir a por ese pimero!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de ariakna
      Buenas chefchauen,

según yo lo veo es lo malo de los mtt, te quedas con la miel en los labios en más de una ocasión después de horas de torneo, pero bueno, cuando pinchas compensa con creces el sudor y lágrimas invertidos.

Si es verdad, me acuerdo muy bien que hace 4 mil o 6 mil torneos me iba de puta madre y todo eran alegrias. Por desgracia ahora es imposible pinchar nada- eso si, entre el 10 y el 30 todos los días jajaja

Gracias por los animos ariakna!!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Bueno como ayer ya te di la enorabuena y todos me atacasteis hoy te dire otra cosa:

Pero como puedes perder ese ultimo flip con lo poco que quedaba pedazo de fishh!!!!!!!!! :coolface: :coolface: :coolface:

Naaa una pena man, a la proxima lo pinxas go go go go

:nh :nh :nh :nh :nh
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de tabera
      Bueno como ayer ya te di la enorabuena y todos me atacasteis hoy te dire otra cosa:

Pero como puedes perder ese ultimo flip con lo poco que quedaba pedazo de fishh!!!!!!!!! :coolface: :coolface: :coolface:

jajajja, anda que tu también, enhorabuena dice el tio jajajajja, bueno, la intención es lo que cuenta, thank you bro!!!!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Ánimo tío, quedar el 25 de 27333 está muy bien y el cobro en relación con el buy-in es enorme. Ya llegará el pinchazo que te haga millonario :nh
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Espero que dentro de poco, tu titulo del post sea "me encanta el poker" y que sea porque has metido un buen pinchazo :P
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      chef entiendo tu frustracion, pero....

Es un torneo de 27K personas, casi naaaaa, con todos los rebuy y demas es una autentica loteria, sin embargo has quedado 20, quiere decir que hay 27.300 personas que han quedado peor que tú, o que en la loteria han tenido mas mala suerte que tu, si como dices es normal que al final quedes siempre en ciertos puestos altos pero no satisfactorios, al final algún dia serás tu el que lo pinches, por que no es una lotería si no unos dias quedarias 27 y otros 25K.

Creo que debido al cabreo no te das cuenta del merito que tienes, no se cuantos rebuys has hecho pero has mutiplicado X 280 el BI de entrada, eso no se hace todos los dias, me atrevo a decir que hay mucha gente (ganadora en el poker) que en su vida han multiplicado el BI por un numero tan alto.

Ademas creo que este torneo, el de mas luckbox de todo Ps, es más dificil de ganar que el ME de las WSOP, no en cuanto a nivel de los rivales pero si al numero de jugadores y encima TURBO, y sin embargo lo juegas a menudo y quedas entre los mejores, el ME no se puede juugar a diario y por tanto no se da cuenta uno de lo frustrante que puede ser quedarse siempre con la miel en los labios.

Si el ME se jugase a diario serian mucho los jugadores que a diario quedan cerca de un buen puesto pero nunca lo ganan, y creo que a la larga se demuestra que eres buen jugador de poker, por el numero de ITM y FT y no tanto por el dinero ganado. Las fases finales de los torneos son un poco de loteria, lo importante es estar alli que algún dia te toca, y tu uegas casi a diario por tano te tocará.

Tiene mucho mas valor quedar 20 veces 20 en este torneo que quedar 1 vez 1º, aunque de esta ultima forma ganaras mucha mas pasta, pero al final la perderas en otro sitio, si 20 veces llegas a quedar 20º al final este modo de jugar te traera mas satisfaciones.

No te deprimas demasiado y a por el proximo que seguro que al final pinchas algo y gordo.

Agur y mucha suerte.

¿en que torneo el ganador acaba con 1000 millones de fichas?, es una locura, que empezaste con 6K, y en el add-on te dieron 30K, portanto hay que multiplicar por 27778 tus ficjhas iniciales (se que es con rebuy pero como ejemplo vale) eso supondria doblarte 16 veces seguidas, ya ves tu.

Enserio date cuenta del pedazo de torneo que has hecho.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Robolomos
      Espero que dentro de poco, tu titulo del post sea "me encanta el poker" y que sea porque has metido un buen pinchazo :P
      Gracias Oscar, gracias Robador de Lomos jajajaj ese post es el de mañana, que acabo de transferir dinero a Full Tilt gogogo, ahi seguro que pincho lol
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de kimikoloko
      chef entiendo tu frustracion, pero....

Es un torneo de 27K personas, casi naaaaa, con todos los rebuy y demas es una autentica loteria, sin embargo has quedado 20, quiere decir que hay 27.300 personas que han quedado peor que tú, o que en la loteria han tenido mas mala suerte que tu, si como dices es normal que al final quedes siempre en ciertos puestos altos pero no satisfactorios, al final algún dia serás tu el que lo pinches, por que no es una lotería si no unos dias quedarias 27 y otros 25K.

Creo que debido al cabreo no te das cuenta del merito que tienes, no se cuantos rebuys has hecho pero has mutiplicado X 280 el BI de entrada, eso no se hace todos los dias, me atrevo a decir que hay mucha gente (ganadora en el poker) que en su vida han multiplicado el BI por un numero tan alto.

Ademas creo que este torneo, el de mas luckbox de todo Ps, es más dificil de ganar que el ME de las WSOP, no en cuanto a nivel de los rivales pero si al numero de jugadores y encima TURBO, y sin embargo lo juegas a menudo y quedas entre los mejores, el ME no se puede juugar a diario y por tanto no se da cuenta uno de lo frustrante que puede ser quedarse siempre con la miel en los labios.

Si el ME se jugase a diario serian mucho los jugadores que a diario quedan cerca de un buen puesto pero nunca lo ganan, y creo que a la larga se demuestra que eres buen jugador de poker, por el numero de ITM y FT y no tanto por el dinero ganado. Las fases finales de los torneos son un poco de loteria, lo importante es estar alli que algún dia te toca, y tu uegas casi a diario por tano te tocará.

Tiene mucho mas valor quedar 20 veces 20 en este torneo que quedar 1 vez 1º, aunque de esta ultima forma ganaras mucha mas pasta, pero al final la perderas en otro sitio, si 20 veces llegas a quedar 20º al final este modo de jugar te traera mas satisfaciones.

No te deprimas demasiado y a por el proximo que seguro que al final pinchas algo y gordo.

Agur y mucha suerte.
      Si es verdad kimiko :D , es dificil llegar tantas veces ahi, aunque la satisfaccion y el premio de ganar o de las FT no se compensa casi con nada.

No me voy a deprimir demasiado, sólo mucho jajajja joking, hoy habrá que pinchar algo, al menos esa es la ilusión que tengo al empezar siempre!!!

Saludos y gracias por los ánimos, seguro que a muchos os suena eso de quedar en esas posiciones jajja, yo ya le tengo el trankillo cogido, soy una bestia de quedar el 15º, 20º, 11º :D

Boa tarde!!!
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de ariakna
      Buenas chefchauen,

this!

Creo que ya te lo han dicho todo, jode mucho quedarse ahi si, pero tienes que pensar que es un gran trabajo y acabara dando sus frutos

Saludos,
      astur
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      original de chefchauen
      original de tabera

jajajja, anda que tu también, enhorabuena dice el tio jajajajja, bueno, la intención es lo que cuenta, thank you bro!!!!

jajajajajajjajaja :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero piensa que soy un fish, seguramente para ti no pero si yo quedara el 25 de 27000 me sentiria mas que orgulloso, de ahi lo de enorabuena jajjajajajaja

TY bro
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hola chefchauen¡¡¡

Te entiendo perfectamente,pero macho es parte del juego y con la experiencia que tienes creo que esto ya los sabes.

Los MTT son así tienen una varianza enorme yo también jugaba MTT, pero después de varios meses donde quede 2 o 3 veces en burbuja de FT varios puestos 20 30 15 17 y cuando llego a mesa final en el big 5.5$ después de mas de 10 horas me eliminaron 9º en dos 70/30 :fuuu:. (estuve on tilt mas de una semana)

Me encantan los MTT pero yo me rendí, es decir me busque una modalidad donde la varianza no sea tan brutal, donde quizás no aspire a tener un ROI del 30% o del 50%, pero el trabajo diario es menos pesado(jugar 10 12 horas todos los días es muy estresante IMO) Y mucho mas cuando se repiten esos días donde haciendo todo bien no quedas contento con el resultado de la sesión, por que perdiste un flip( o un 80 20 o por X) importante en el torneo que te iba a dar $$ ese día, en los MTT queda contento solo un 0.3% de los jugadores que lo juegan que es decir el 1º el 2º y aveces alguno mas.

Yo ahora juego MTT de vez en cuando, pero no son para mi por lo que he dicho, pero yo soy un cagón tu seguro que puedes seguir adelante en la modalidad.

un saludo :sdrink
    • AbueloOnFire
      AbueloOnFire
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 88
      hce 2 anios me paso casi lo mismo en un torneo de 32K personas.. quede 12 xD .. gane 2K pero casi me tiro por la ventana... porque la cague toda haha iba 5to en fichas xD
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      Este es el mismo torneo que empecé cerca del final del periodo de Re-Buy.

Y fué así:

:spade: La primera mano en ciega grande 1,6K y 6K de stack to´padentro con Q8s (doble rebuy)
      :spade: 75% en SB (usea la siguiente mano), KK vs mierda y mas mierda del otro mono (doble rebuy)
      :spade: Coin Flip a la mierda (doble rebuy)
      :spade: varias manos de mierda... (gratis :coolface: )
      :spade: KJs desde EP y me llevo las ciegas
      :spade: y otros DOS 75% reventados (doble rebuy y mail a MierdaStars cagandome en su puta madre)

:fdrink
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Saludos y gracias por los ánimos, seguro que a muchos os suena eso de quedar en esas posiciones jajja, yo ya le tengo el trankillo cogido, soy una bestia de quedar el 15º, 20º, 11º

Ya te digo que nos suena. Yo juego un poco de todo, pero a MTT llevo dedicado más en serio, como 3 meses, apenas 200 MTTs en ese tiempo, y he visto ya de todo.

Me he cagado en la madre que les parió a muchos fishes, he dado puñetazos a la mesa y maldecido cuando me doy de bruces con un cooler, "otra vez más", o llevo 6 flips seguidos perdiendo... Y cuando voy a ver quién gano el MTT resulta que es un fishaco de aupa, que palman pasta si los buscas en sharscope pero que llevan 3 o 4 pinchazos de los que yo aún estoy esperando, aunque al contrario que ellos, gano dinero..

Pero he de admitir que los MTT es lo más divertido del póker. Y yo ahora juego más por diversión que por dinero.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Lo mas divertido sin duda, pero es que ademas si ganas un torneo de 27K personas, creo que puedes estar celebrnadolo 1 semana, ya ves que subidón, piensa que en casi nada en este mundo te podras reunir con 27K personas (1/3 del Bernabeu) y decir vamos a jugar a......, y ganar tú entre esas 27K.

Que pasada, por eso los MMT's son diferentes, tildan muchisimo, pero dan alegrias incomparables.
    • Mecati0o0o
      Mecati0o0o
      Global
      Registro: 10-21-2012 Artículos: 13
      original de kimikoloko
      Lo mas divertido sin duda, pero es que ademas si ganas un torneo de 27K personas, creo que puedes estar celebrnadolo 1 semana, ya ves que subidón, piensa que en casi nada en este mundo te podras reunir con 27K personas (1/3 del Bernabeu) y decir vamos a jugar a......, y ganar tú entre esas 27K.

Que pasada, por eso los MMT's son diferentes, tildan muchisimo, pero dan alegrias incomparables.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo pienso que siempre escribes las mismas payasadas tanto aquí como en el otro sitio.... :challenge

P.D: al creador del post, vivir del poker no puede cualquiera, y yo personalmente no se lo recomiendo a NADIE, mi consejo busca un trabajo o emigra si es necesario para buscar un trabajo y el poker solo como hobby.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Que problema tienes mecati con mis comentarios?

A que payasadas te refieres?

Si tanto te molestan porque las contestas?