Steps

• 4 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Subo100,

Los steps de PS empiezan con sits de 18j turbo 0,12€ de by dónde los dos primero cobran entrada al step 2, el tercero recupera la entrada y el cuarto cobra 0,04€. :facepalm:

Una vez logras el step 2(valor de 1€) puedes o bien seguir jugando para lograr el step 3 o bien puedes gastar la entrada en un mtt programado del mismo valor; lo mismo con el step 3 y sucesivos.

No sé si te habrá sido útil la información, pero si tienes más dudas me puedes contactar por aquí o por privado.

Un saludo!
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Gracias Ariakna, me ha quedado claro.

Llevo unos días jugando Mtts y cada vez me estan resultando mas interesantes. este domingo saque una entry en un saty para el especial y quede el 61º en un flip que perdí con 66 vs A8o en guerra de ciegas llevándome casi 200€ para casa. :f_biggrin:

veo que eres murciana también, pues lo dicho, enga no´vemo´axa.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Me alegro de haberte ayudado zagalico! :D

Felicidades por esos 200€! :nh

Llevo unos días jugando Mtts y cada vez me estan resultando mas interesantes

Me alegra que te gusten , es mi modalidad favorita! :) Espero no cruzarme contigo! :D
      Cualquier duda aquí me tienes!

Un saludo!
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Gracias, pero soy un fish aún en esto de los Mtts, no creo que sea una incomodidad par ti en las mesas, :fdrink.

salu2.