Poker en vivo, ¿que dia es mejor para jugar?

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pues eso me estoy planteando apuntarme a un torneo en vivo en torrelodones, el super888, es un torneo de 165 euros de BI, que tiene 2 dias, dia 1A y 1B y dia 2 donde el torneo acaba.

Mi duda es la siguiente, teniendo en cuante que hay 2º chance, el dia 1B, para los que quedan eliminados el dia 1A, ¿que dia es mejor para jugar para alguien que no tiene intencion de hacer 2º chance?

Supongo que abra mas jugadores el dia 1B, por aqeuloo de estar as cerca del dia 2, y los que vienen de fuera de Madrid prerferiran ese dia, ademas de que los eliminados del dia 1A pueden venir el 1B, por otro lado el primer dia 1A, la gente jugará mas loose, sobretodo los que 'pueden' hacer la 2º chance.

Por todo esto queria vuestro consejo, saber si hay una norma no escrita sobre que dia es mejor jugar, o si por el contrario da exactamente igual y depende mas de mis propias ganas.

Bueno espero vuestra respuesta pokerstrategas.
  • 4 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Plata
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.563
      Buenas kimiko ;)

Pues yo creo que si eres consciente de las diferencias da igual jugar uno u otro día, lo importante es explotar al tipo de jugador medio. El primer día se stackearán más light, pero el segundo quizás haya scarymoney, así que tómalo en cuenta y ve el día que te venga mejor.

Por cierto, me interesa el torneo, ¿cuándo es?

¡Saludos!

Edit: ¿es multientry o sólo 2nd chance?
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      es en el puente de diciembre: 8-10

Viernes 17h 1A
      Sabado 17H 1B
      Domingo 17H 2

Es 2º chance, no multy entry, o eso he entendido, por tanto no hay rebuy pero si ye eliminan el primer dia puedes jugar el segundo (pagando de nuevo la entrada).

Me han comentado por hay que puede ser mas interesante ir el primer dia, sobretodo al final del dia 1A se puede encontrar gente estackeandose light para doblar o volver al dia siguiente con 30.000 fichas (porque es deep), ademas que proporciona un dia de descanso entre medias, no estoy acostumbrado a jugar LIVE, y si se sale tarde el sabado, volver el domingo quizas da mas pereza.

Por esto yo ire el viernes, espero tener suerte y poder volver el domingo.

Busca el torneo por internet que esta bastante bien, hay pocos torneos tan deep, de 2 dias y con un BI tan bajo 150+15, que para 2 dias me parece muy muy bajo.

En el último que se jugó el primer puesto 11.000 euros, aunque creo que pactaron los 6 primeros, lo que demuestra que el nivel tampoco será espectacular, o eso creo. El total de jugadore creo que andaba por 350, lo que no se si se inclian o no los de la 2º chance.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Crei que era cash en vivo, si es cash un Viernes o Sabado a la noche donde los gamblers de punto y banca ebrios se pasan a las mesas de poker.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Ese torneo tiene muy buena pinta y para el buy in que tiene mucho más. Lástima que sea el puente, porque me gustaría salir de Madrid unos días.

En 888 hay satélites, por si te interesa.