Ayuda con proyectos y check/calls en SNG

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Que onda chavos, andaba viendo un video de danport... tengo una pequeña duda a lo que el esta haciendo, y quiero saber cual seria el mejor rango a todo.

SNG: Torneos Sit and Go User Session Live

En el minuto 5, mesa 3 (izquierda abajo)

Danport tiene un proyecto a 2 puntas

76o

en el flop sale un 54T...

Danport menciona lo siguiente:

Hacer un check/call hasta que se complete el proyecto...

Es buena estrategia, muchos lo harian, pero... mi pregunta es la siguiente

Cual es el rango de call que puedo tener en cuenta hasta llegar a la river? en dado caso alguien podria apostar 20 como minimo hasta all in... cual seria en si, la apuesta en donde deberia de hacer fold?

Saludos estrategas!
  • 5 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      No me meto en estrategia , prefiero que lo hagan los evaluadores .... pero te recomiendo leer alguna sección que diga odds , saludos
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de alamb21
      No me meto en estrategia , prefiero que lo hagan los evaluadores .... pero te recomiendo leer alguna sección que diga odds , saludos
      No ando preguntando de odds... mi duda es acerca del rango de check/call, por que en determinada subida del villano, ese check/call se convierte en fold... es decir, tienes un proyecto a 2 puntas, pero el villano conecto su set de 10 en el turn... el villano hace una apuesta agresiva para hacer foldear a todos, por el proyecto de escalera que salio... la pregunta es: CUAL ES EL RANGO DE ESA APUESTA?
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Sinceramente no mire el vídeo ... pero si tengo una escalera abierta llevo un 17% ... si mal no recuerdo ... por lo tanto las odds son 4.9 -1 ...si el villano apuesta pago si gano esa cantidad por dolar apostado .... no entiendo lo de los rangos de call , yo lo hago matematicamente

Este es un poker muy avanzado para mi , te pido disculpas , así es como yo juego , de una manera básica , por eso llevo este nivel ...espera que te conteste un evaluador de manos , suerte
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de alamb21
      Sinceramente no mire el vídeo ... pero si tengo una escalera abierta llevo un 17% ... si mal no recuerdo ... por lo tanto las odds son 4.9 -1 ...si el villano apuesta pago si gano esa cantidad por dolar apostado .... no entiendo lo de los rangos de call , yo lo hago matematicamente

Este es un poker muy avanzado para mi , te pido disculpas , así es como yo juego , de una manera básica , por eso llevo este nivel ...espera que te conteste un evaluador de manos , suerte
      tu andas hablando de cash, yo de SNG (sits and go) modalidades diferentes...

y cuando hablo de rangos de call/check es:

inicias con un stack de 1500, las ciegas estan en 20/40... en el prefloop aparece 76o... en el turn aparece tu proyecto a escalera 54T... ponle que te quedan 1200 chips, debes de tener un rango para el check/call... si alguien sube 200 o 300 pagarias? tu mismo dices que hay un 17% y una pregunta personal, cual seria tu rango? hasta donde llegarias a paga?
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Bueno , entiendo ... juego escaleras a partir del 8 , pero no , yo no pagaría esa apuesta ... con posición y si soy el primero en abrir el bote tal vez apuesto 3/4 de bote para tratar de ganar el bote allí mismo o generar alguna carta gratis ..(aunque no siempre con las ciegas tan bajas) pero sin posición y alguien abriendo el bote depende de las odds , en este caso no me es rentable la apuesta porque para pagar debería estar ganando arriba de 800 fichas , ademas que tengo que prever una segunda apuesta si no conecto , una segunda apuesta que me puede dejar comprometido con el bote , y no me quiero ir del s and go por un proyecto a escalera , al menos no tan temprano.

De todas formas estas hablando de 20/40 , donde las ciegas son muy bajas en relación con los stack , y falta mucho torneo , aunque la apuesta me sea rentable , con las ciegas 20 /40 hasta tal vez jugaría en contra de las matemáticas si el villano es demasiado agresivo , porque en esos niveles todavía solo juego cartas premiun o proyectos con posición o baratos ... soy bastante roca al comienzo

PD: el concepto de estar comprometido con el bote en los sit es un poco mas amplio que en el cash ....a veces se puede renacer como el ave fexix ...ja ja

Amigo , solo respondí porque parecer tener buena onda y hoy no trabajo , (paro nacional en mi pais) , pero ten en cuenta que es solo como yo jugaria, , y que de este juego se muy poco , por lo tanto son solo opiniones , no verdades ... te deseo lo mejor y ojala que alguien con mas experiencia te pueda responder , probastes postear en evaluaciones de manos ? saludos