por que no tengo strategypoints

• Paulinamonita
      Paulinamonita
      Bronce
      Registro: 05-07-2012 Artículos: 14
      hola , no suelo preguntar mucho por aqui , soy nena y no me hacen caso pero , les pido de favor si me pueden responder ,
      hace tiempo enlace una cuenta d pokerstars a pokerstrategy pero no me dan points ya paso mas de 1 semana , eh leido algo al respecto y eh encontrado que tengo que descargar el programa desde la pagina para que funcione , eso es verdad ?
      mi cuenta de pokerstars en antigua puede ser por eso ?
      alguien puede ayudarme plis , no dare problemas :f_confused:
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola Paulinamonita,

Bienvenida a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Efectivamente, como comentas, para poder recibir StrategyPoints (SP), la cuenta de la sala en la que juegues tienes que haberla abierto, nueva, a través de los enlaces de esta web. Cualquier cuenta que tuvieras abierta anteriormente no puedes vincularla a la escuela ni recibir SP por ella.

Tienes otras Salas donde abrir cuenta nueva para para poder generar SP y subir de status.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem