Promocion engañosa

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Como a varios imagino les habra llegado esa promocion de party con un bono de 100% de lo que deposites y bla bla bla a mi me llego asique asumo que puedo aprovecharla y decido depositar...

la cuestion es que yo realizo el deposito en tiempo y forma durante el plazo, coloco el codigo que me indicaban ahi, etc etc etc con todos los pasos correspondientes...

y veo que no me figura ningun bono pendiente, juego un par de dias y nada, mando un ticket y me dicen que era solo para cuentas nuevas :f_confused: :f_confused:

como?? pero eso en ningun lado lo aclaran!!! y ademas, si es para cuentas nuevas en party para que me envian el ticket si yo tengo una ya, inactiva y nunca jugue ni deposite la tengo desde hace unos meses...

O no saben redactar o les parece bien ofrecer algo y despues no cumplir su parte??
  • 1 respuesta
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola Rulo180:

Antes que nada pedirte disculpas por cualquier malentendido.

Ten en cuenta que PokerStrategy.com no tiene acceso a todas las cuentas de PartyPoker, por lo que no podremos saber si ya tienes cuenta en las salas o no hasta que generes StrategyPoints con nosotros.

La promo que te mandamos incluía un link de descarga ya que suponíamos que no tenías cuenta trackeada aún y era un requisito necesario registrarse a través de ese link para recibir el tipo de bono que te mandamos.

Te enviaré un ticket ahora mismo para darte más datos sobre el caso ;)

Saludos,