ayuda con esta mano

• josesrtn
      josesrtn
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 1
      bueno la situación es la siguiente. tengo 1 limper y estoy en el button con AQ. subo 4 blinds. me paga el limper. el flop es: 10 9 6.(sin posibilidad de color) el limper check yo apuesto un poco menos de la mitad del pozo como continuación, piensa y me paga. me paga. el TURN ES: Q... el pasa y yo paso. en el river se repite un 6. y el rapidamente va all in. lo que implica todas mis fichas $3. yo pienso y analisando la mano y el jugador, deduzco que la unica mano posible que puede tener por el tipo de player es KJ o un big bluff. entonces decido pagar. efectivamente tenía KJ. perdiendo el bote.
      QUE DICEN USTEDES PAGUE MUY MAL?
      otra pregunta que tengo. estoy jugando SSS en mesas de 0,02 0,04. cuando llego a triplicar mis fichas. ustedes recomiendan retirarse de la mesa y buscar otra? o conviene seguir jugando?
      SALUDOS Y DESSDE YA GRACIAS.
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola josesrtn, para discutir una mano sería mejor usar los subforos pertinentes para que tengas la opinión de los evaluadores.

IMO, no entiendo porque no metes un segundo barrel cuando pinchas tu top pair. bet/fold turn. El river es un fold clarísimo, se dobla el 6 y te mete de cara. Hacer hero call ahí es EV-

Y a tu consulta sobre la SSS, si la sigues bien, hay que entrar con 20bb, recargar con 15bb, y salirse de la mesa con 25bb.

La SSS no es para jugar con 60bb.

Saludos.

Hidro :f_cool: