hm2 AYUDENME plz

• 5 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola muchopoker29!

Explicanos un poco que problema tienes sino no podemos ayudarte, por ejemplo: porque no te funciona? Te da algun tipo de error? Lo has configurado para que te salga el HUD en las mesas? Lo has utilizado anteriormente o es la primera vez?

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • muchopoker29
      muchopoker29
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 60
      original de buigues
      Hola muchopoker29!

Explicanos un poco que problema tienes sino no podemos ayudarte, por ejemplo: porque no te funciona? Te da algun tipo de error? Lo has configurado para que te salga el HUD en las mesas? Lo has utilizado anteriormente o es la primera vez?

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:

ola buiges q tal bueno la verdad no c mucho sobre este hm2 cuando lo instale la 1 vez me funciono todo perfecto sin hacer nada pero bueno ahora que llego ftp lo queria usar hay y me salia el hu pero con los stats en cero pero los otros software corria perfectamente me hice un update haber si arreglaba el problema con ftp y ahora c cago todo no me sale absolutamente nada.
      la verdad no c que pueda ser simplemente lo abro por ejemplo en pkr me sale el cuadrito para escoger el hu q quieres y c queda en waiting for hands en ftp sale pero con stats en cero.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Hola muchopoker29!

He estado consultando con mis compañeros tu problema en cuando tengamos una solución te daré la respuesta en este hilo.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • muchopoker29
      muchopoker29
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 60
      graxias buiges aki espero la respuesta gracias de antemano
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Hola muchopoker29!

Intentaremos solucionarlo lo mas rapido posible.

Saludos!
      :club: Buigues :club: