promo code hm2

• 8 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola pumpampum

No hay ninguna promo, esta siempre por si hay que poner algun code

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      ok, gracias crack.... pero como sabia ke al comprarlo iba a tener problemas....lo compro, me sale directamente el serial number k me envian y me sale esto.... :evil: :evil: :evil:

pff k mal ...no entiendo ke pasa... si me salio el codigo directamente sin yo pegarlo al comprarlo...espero k se pueda solucionar...aora k decido comprarmelo me pasa esto...saben si suele tardar en poder activarse o cual es el problema?? si contacto con el soporte no puedo hacerlo en español??

pd: k tal vas x nl100 pantxoo?¿? :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Bueno antes tenias el Trial verdad?

Si tenias el trial tiens que contactar con el Soporte de HM para que te digan que archivo tiens que borrar

PD: no va mal.. xD

Saludos¡

• pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Conectate al skype punpampum cuando puedas.
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      lo he visto ahora y no estas conectado pasqv, estaré atento a partir de ahora para cuando puedas pero a solo estoy libre a partir de las 6 y media hora española...

He contactado con el soporte y he probado todas las soluciones del FAQ de hm2 y no va nada, me han pedido el archivo reg y log de mi hm2 y despues me dicen en el soporte que les diga cuando estoy disponible para hacer una sesion de teamviever pero no se yo como voy a hacer eso con el ingles basico que tengo... intento hablar con ellos en ingles pero lo veo muy mal tiene mjuy mala pinta...no entiendo como no funciona el codigo k me an dado al pagar la licencia!! necesito vuestra ayuda estoy desesperado!! aunque he probado de todo lo que he visto por ahi de momento.... borrar el archivo de C:\ProgramData\XHEO INC\SharedLicenses\ Holdem Manager 2.lic (x cierto me vuelve a aparecer despues)... problemas de proxys ... etc :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.477
      pagaste los 60 dolares por 2 serial?
      si te interesa vender uno, me avisas, estoy interesado en conseguirlo
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      al final hice la sesion de team viever y me parece que se solucionó... mañana lo probare bn...menos mal menudo susto! parece que no tengo un ingles tan malo :D

creo que es lo que queria pasqv tb, mi pregunta es que si necesito la licencia para otro ordenador alguna vez tendria k comprarme otras 2 licencias con otra cuenta o como?? ?(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      ME alegro que lo solucionaras :)

Esas dos licencias, las tienes que resetear cuando las quieras poner en otros PCs

Saludos¡