Titan Poker

• VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Recientemente compre una computadora y quiero instalar el titan poker porque ahí es donde juego y no se donde tengo que descargarlo de la pagina de titan o de aquí yo empece con el bono de $50 alguien me puede aconsejar???
      :sdrink
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola VanessaAce,

Si ya has recibido el bono que ofrece PokerStrategy.com , y recibes StrategyPoints por jugar allí, significa que tu cuenta ya esta trackeada, por lo tanto es indiferente de donde descargues el Software, ya sea, de aquí o de la pagina de Titan Poker!

Saludos,

Leo23s
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Si ya la tengo trackeada nadamas que no estaba seguro entonces no existe diferencia alguna de donde lo descargue no quiero que despues no me den puntos :( :fuuu:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de VanessaAce
      Si ya la tengo trackeada nadamas que no estaba seguro entonces no existe diferencia alguna de donde lo descargue no quiero que despues no me den puntos :( :fuuu:
      Hola VanessaAce,

No existe diferencia, porque lo que se trackea es la cuenta y no el Software en el que juegas! Pero si quieres quedarte mas tranquila, descargarlo desde esta pagina, aunque como ya te dije no tendrá ninguna diferencia!

Saludos,

Leo23s