3) Odds con color

• Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Nass Silver(por ahora parece que solo posteo para silver pero bueno alguien acabara leyendo esto, aunqeu sea x error xD ) estaras aburrido de mis manos de Stud pero asi varías de evaluar las manos SSS y de arrasar jugndo la BSS.

Nada quería probar el programilla ese q posteé en el que puedes marcar cartas, no es realmente util al menos yo no soy bastante rápido marcando cartas, pero su utilidad secundaria se se le puede sacar algo de partido

7 Card Stud High-Low ($0,04/$0,08), Ante $0,01, Bring-In $0,02 (converter)

Seat 1: $0,77
      Seat 2: $1,18
      Seat 3: $1,45
      Seat 4: $1,49
      Hero: $2,04
      Seat 6: $1,31
      Seat 7: $2,13
      Seat 8: $1,44

3rd Street - (2.00 SB)

La verdad me quitan 4 outs pero no vi el As foldeado,bueno yo pienso que me quitan 4 outs de mi mano razz limpeo a ver como sale, mi mano no mejora y estodo check check check hasta la sexta calle.

Seat 1: xx xx 3:diamond: ___calls
      Seat 2: xx xx 3:club: ___brings-in___calls
      Seat 3: xx xx 8:heart: ___raises
      Seat 4: xx xx A:spade: ___folds
      Hero: 7:heart: 4:spade: 5:heart: ___calls
      Seat 6: xx xx J:club: ___folds
      Seat 7: xx xx J:spade: ___calls
      Seat 8: xx xx 9:diamond: ___folds

4th Street - (7.00 SB)

Seat 1: xx xx 3:diamond: 8:diamond: ___checks
      Seat 2: xx xx 3:club: K:club: ___checks
      Seat 3: xx xx 8:heart: Q:diamond: ___checks
      Hero: 7:heart: 4:spade: 5:heart: T:heart: ___checks
      Seat 7: xx xx J:spade: Q:club: ___checks

5th Street - (3.50 BB)

Seat 1: xx xx 3:diamond: 8:diamond: 5:spade: ___checks
      Seat 2: xx xx 3:club: K:club: 8:spade: ___checks
      Seat 3: xx xx 8:heart: Q:diamond: J:diamond: ___checks
      Hero: 7:heart: 4:spade: 5:heart: T:heart: K:heart: ___checks
      Seat 7: xx xx J:spade: Q:club: T:diamond: ___checks

6th Street - (3.50 BB)

Aqui cuando me llega me lo pienso bastante tengo unas pot odds 4.5:1(no efectivas) pero la verdad tenia uqe haber contado con que todos iban a pagar. Odds: 5.4:1

Creo que tendria que haber pagado sin miedo a una resubida desde Seat1 y contnado con muchos callers

Seat 1: xx xx 3:diamond: 8:diamond: 5:spade: A:heart: ___checks___calls
      Seat 2: xx xx 3:club: K:club: 8:spade: 9:heart: ___checks___folds
      Seat 3: xx xx 8:heart: Q:diamond: J:diamond: 9:spade: ___bets
      Hero: 7:heart: 4:spade: 5:heart: T:heart: K:heart: Q:spade: ___folds
      Seat 7: xx xx J:spade: Q:club: T:diamond: Q:heart: ___checks___folds

River - (5.50 BB)

Seat 1: xx xx 3:diamond: 8:diamond: 5:spade: A:heart: xx___checks___calls
      Seat 3: xx xx 8:heart: Q:diamond: J:diamond: 9:spade: xx___bets

Total pot: (7.50 BB)

Results (in white):[color:white]

Total pot $0.60 | Rake $0.02

Seat 1: [Jh 4d 3d 8d 5s Ah 5d] (HI: a pair of Fives; LO: 8,5,4,3,A)

Seat 3: [Ts 6h 8h Qd Jd 9s 8c] (HI: a straight, Eight to Queen)

[/color]

Consejo usar el programilla para calcular los colores, solo hay contar cartas de tu palo y cartas de otros palos. Tal vez incluso se podria hacer 1 porgrama
      en q metas los dos numeros.
  • 3 respuestas
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Me acabo de dar cuenta q he hecho mal llos calculos xq solo jugaba a medio bote
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas naharrro!! xDDD Bueno ya se ira animando la gente ;)

3rd: yo aki no me metia ni en la mano, demasiadas outs perdidas. Por lo general dejo de buscar lolas cuando me kitan mas de 3 outs preflop, asi q ya no me metia en el turron pero bueno.

4th: ok check

5th: yo aki apostaba para saber donde estamos. Te kitan solo dos :heart: y tanto seat 2 como seat 3 parecen no tener mano definida, asi q es el momento de intentar kitarte rivales, dejar las cosas claras, y al poner iniciativa de tu parte, permitirte alguna q otra carta gratis en calles futuras.

6th: pues toka foldear, pero fijate cuantos corazones se reparten en esta calle!!! Si hubieras apostado en la 5ª y hubieras tirado a alguien seguramente te hubiera caido corazon a ti!!!!! No siempre tenemos q apostar cuando ya tenemos mano, tambien podemos hacerlo cuando aparentamos tener una mano muy fuerte para eliminar a todo fish q no lleve nada de nada y de paso ganarte el respeto en una mesa tan pasiva ;) .
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Si no se anima la peña le cambiamos el nombre al subforo y lo decoramos a nuestros gusto xD .

• 3ª calleTrato de seguir tu consejo de las 3 outs fuera como máximo pero llegue tarrde a la mesa, estaba viendo si podia jugar en 2 mesas, y no vi el A que folderon.
      • 5ª calleME apunto lo de mostrar más agresividad si precede pero esq como son TAN callers...
      • 6ª calle Veo perfecto, apostar en la otra calle como comentas, hasta la proximo cruce de calles