Demasiado pronto en hacer call all-in con QQ

• 5 respuestas
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      insta-call!!!

Es una mierda, porque además de flopear el As en el turn te dan tu bonito proyecto de color, pero como no, no sale el 4º trébol y bad beat. :fuuu: :fuuu:

En fin bien jugado :)
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      insta push,nunca call.Te viene un flipao con KT sale la K y te jode tus damas.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de Alvarogg2711
      insta-call!!!

Es una mierda, porque además de flopear el As en el turn te dan tu bonito proyecto de color, pero como no, no sale el 4º trébol y bad beat. :fuuu: :fuuu:

En fin bien jugado :)
      jeje, típico de pokerstars, me quiere poner a rezar para que el river me salve pero luego te badbetea de forma rara. :coolface:

original de tapadera
      insta push,nunca call.Te viene un flipao con KT sale la K y te jode tus damas.
      De esos hay muchos(lo sé por experiencia, jaja). :facepalm:

Gracias pokerstrategas por vuestras opiniones. :challenge
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Estoy de acuerdo con tapadera, a mi lo único que no me gusta es que no metas tu resto, por lo demás no va a jugar con push de cara las manos que van por delante de tus damas, como muy buena mano del villano irías a un flip contra AK.

Un saludo.
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      Hola pabloav57

dependiendo de que tipo de torneo, su estado, etc es la respuesta, teniendo en cuenta que este es turbo y de 6 jugadores por mesa y que ya las ciegas estan medianas comparadas con el stack pues yo veo alli un push con estas damas que aqui en este tipo de mesa son muy poderosas, si tuvieras informacion sobre el rango de push del villano seria mejor para tomar tu desicion, pero en general era push.

Suerte