Me bloquearon la cuenta y no me responden los mails

• Cameloid
      Cameloid
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 5
      Bueno, me bloquearon la cuenta porque le pedì a un amgio que depositara 50 dolares con su mastercard, es obvio que me la bloquearon porque mi informaciòn no calza con la mastercard de mi amigo, pero estos locos de partypoker se demoran mil años en responder mails, quieren que los llame, y esa llamada no me sale gratis (Porque soy de Chile) no quiero gastar plata llamandolos por una soluciòn que me tienen que entregar ellos, sino que me devuelvan la plata, que onda, cuanto voy a tener que esperar ? me van a devolver el dinero o los voy a tener que demandar ? Porque nisiquiera me quieren decir por mail la razòn por la cual me bloquearon la cuenta, dicen que tienen que hablar conmigo por telefono, y les di mi telefono celular y todavìa no me llaman, este servicio esta como una tortuga, espero que se solucione, que creen que va a pasar ? me van a robar la plata ? me van a responder algùn dìa ? Han pasado dias y no puedo trabajar jugando poker ... Gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Cameloid!

Pues si, probablemente ese fue el problema que intentaste depositar con una tarjeta que no es tuya y por seguridad bloquearon la cuenta, te solicitan llamada por que muchas veces quieren confirmar datos, yo te recomiendo llamarles ya que el proceso sera mucho mas rápido a que si esperas que ellos te llamen, si te han solicitado llamada entonces por correo dudo que te puedan dar una solución.

Todo esto lo hacen por seguridad.

Saludos
      Jesús