Hola.

• 20 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola MetodoArg87a,

Bienvenido a PokerStrategy.com , la mejor escuela de poker del mundo!

Te comento que ofrecemos:

Artículos

Vídeos

Entrenamientos

Para que te conviertas en un mejor jugador de poker!

Por otro lado ¿Has superado el quiz? ¿Necesitas ayuda para recibir tu capital inicial? Cualquier consulta que tengas, no dudes en postearla!

Saludos,

Leo23s
    • MetodoArg87a
      MetodoArg87a
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 11
      Gracias por la Bienvenida, pero antes dejame ver la web, de que tratan los articulos y luego hare el Quiz.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de MetodoArg87a
      Gracias por la Bienvenida, pero antes dejame ver la web, de que tratan los articulos y luego hare el Quiz.
      Hola MetodoArg87a,

Claro obviamente de eso se trata! Leer los artículos para poder pasar el quiz y así recibir tu capital inicial!

Estaré esperando por si tienes alguna duda!

Saludos,

Leo23s
    • MetodoArg87a
      MetodoArg87a
      Bronce
      Hola, Hermano Leo, queria comentarte que ya realice mi Quiz, salio 100% efectivo... y ya van en camino los $10 para Poker Heaven!, lo cual estuve a punto de ganar un freeroll de 100 entradas a un Satelite. pero por hacerme el vivo le di todo all in y perdi , quedando asi en el puesto 160 de los cuales me quise matar porque lideraba el torneo en posicion 2. jaja..
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de MetodoArg87a
      Hola, Hermano Leo, queria comentarte que ya realice mi Quiz, salio 100% efectivo... y ya van en camino los $10 para Poker Heaven!, lo cual estuve a punto de ganar un freeroll de 100 entradas a un Satelite. pero por hacerme el vivo le di todo all in y perdi , quedando asi en el puesto 160 de los cuales me quise matar porque lideraba el torneo en posicion 2. jaja..
      Hola MetodoArg87a,

:nh por el resultado del quiz! Justamente de eso se trata el poker de estudiar y estudiar, hasta convertirte en un gran jugador! Por el excelente resultado del quiz puedo decir que vas en buen camino, aunque claro es un camino bien largo y complicado!

Ahora, mientras aguardas a recibir tu capital inicial, te recomiendo que decidas que modalidad vas a jugar, para ir leyendo/ viendo vídeos y de ese modo, tratar de aumentar tu capital!

Finalmente, los Freerolls suelen ser muy complicados, así que aun así te felicito por tu desempeño!

Vuelvo a repetirte, que cualquier consulta que tengas, aquí estaremos!

Saludos,

Leo23s
    • MetodoArg87a
      MetodoArg87a
      Bronce
      "Leete", quisiera saber donde puedo conseguir los tickets de Ukash o AstroPay, tengo $100 y los quiero destinar al poker...

Tambien quisiera saber si PaySafeCard esta disponible para Argentina porque la ultima vez compre un bonito y tuve que bajar el pograma en Frances.. porque en Argentina no me lo permitia..
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de MetodoArg87a
      "Leete", quisiera saber donde puedo conseguir los tickets de Ukash o AstroPay, tengo $100 y los quiero destinar al poker...

Tambien quisiera saber si PaySafeCard esta disponible para Argentina porque la ultima vez compre un bonito y tuve que bajar el pograma en Frances.. porque en Argentina no me lo permitia..
      Hola nuevamente!

En cuanto a Astropay, link donde figuran los métodos de pagos (abajo a la derecha)

Paysafecard: según la pagina oficial dice que si y las puedes adquirir en los métodos que te dice aquí

Ukash: Según la pagina oficial de Ukash el único método para conseguir en algún negocio, es el que aquí menciona!

Según tengo entendido, también puedes comprarlo por internet en diversas paginas, pero te suelen cobrar comisiones muy altas!

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

Leo23s
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Navega por el foro que esta toda la info necesaria para que comiences a jugar!
    • MetodoArg87a
      MetodoArg87a
      Bronce
      Que la re contra pan con queso.... que hij.. de p... esos de paysafecard... la co.. de su fcking ma....

No me permite la transaccion porque "todavia" la pagina web no esta autorizada...

Encima le cargue 100 pesos, Dios y la c... de tu real madre.. esa hij.. de mil p...

Estoy re caliente, mejor los hubiese gastado en Bebidas Blancas el Sabado 24.

Que poker ni que poker... si es re dificil y encima el torneito de las bahamas lo gane porque me salieron las cartas a mi favor, no porque sepa jugar, al Quiz lo hice por solucion de otra web... y con la ayuda de las manos iniciales...

:fdrink Salud!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de MetodoArg87a
      Que la re contra pan con queso.... que hij.. de p... esos de paysafecard... la co.. de su fcking ma....

No me permite la transaccion porque "todavia" la pagina web no esta autorizada...

Encima le cargue 100 pesos, Dios y la c... de tu real madre.. esa hij.. de mil p...

Estoy re caliente, mejor los hubiese gastado en Bebidas Blancas el Sabado 24.

Que poker ni que poker... si es re dificil y encima el torneito de las bahamas lo gane porque me salieron las cartas a mi favor, no porque sepa jugar, al Quiz lo hice por solucion de otra web... y con la ayuda de las manos iniciales...

:fdrink Salud!
      Lamento escuchar eso. Sin embargo, seguramente podrás obtener un rembolso! Debido a que si publicitan algo que no es valido, la culpa es de ellos; no tuya!

Saludos,

Leo23s
    • MetodoArg87a
      MetodoArg87a
      Bronce
      Hoy estoy mas tranquilo. Pese a que perdi los 100 pesos de ayer... con solo irme a Rosario, Santa Fe, era mas facil pero el viaje son 6 Hs. en total.

Ya despunte favorablemente el PCA Sat. 10 Seats, siendo chipleader con mas de 6M. de fichas...

Esperando el Domingo 25 a las 12 Hs. para ver lo que sucede si clasifico o no para el paquete final... o sea, si gano, estare llendo a las Bahamas entre el 05 al 13 de Enero de 2013- con el paquete tan preciado de $16.000.

Lo que no me queda muy claro es que si las fichas me van a ayudar o no...

Invito a toda la comunidad de PokerStrategy a que este Domingo 25 esten mirando mi desenvolvimiento en el torneo mas importante que haya jugado en mi Vida...

Aclaracion... solo voy a jugar con cartas, si las mismas no ayudan en la ultima parte cuando tenga 350 chip o menos, ahi si le daremos all in y que sea lo que el P.to del Sr. quiera.

Bueno, es un poco mi historia..

Me voy a limpiar y a las 11Hs que empieze la Fiesta!!! Saludos!!!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Hola MetodoArg87a ,

Primero, no entiendo, ¿Como los perdiste? ¿Jugando? O por ese problema de la pagina web que no permite la transacción, si es por el problema casi siempre se puede encontrar una solución!

Por otro lado, te deseo mucha suerte en el torneo y a ver si te vas a las BAHAMAS, o bien creo que puedes vender el Paquete y que te den los $16k :p (No estoy seguro pero creo que era asi)

Saludos,

Leo23s
    • MetodoArg87a
      MetodoArg87a
      Bronce
      Ni muertA lo vendo, ni locA, jajaj... no conozco nada en el mundo, la unica vez que se me presenta algo de ese estilo, lo pierdo... naaaa... :fdrink

Por otro lado, no se como se usa, eso ni como tenerlo en mis manos porque supongo que hay que sacar los pasajes, llevarse ropa para toda una semana y demas...

No poseo tarjeta de credito, ni cuenta bancaria, ni nada por el estilo, no entiendo nada de netseller, moneyboker... ni nada.. nada nada de nada... soy un pollo de la pc...

Necesito informacion y no se donde sacarla, si me puedes averiguar... con todo gusto lo tomare en cuenta...

Saludos, atte.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de MetodoArg87a
      Ni muertA lo vendo, ni locA, jajaj... no conozco nada en el mundo, la unica vez que se me presenta algo de ese estilo, lo pierdo... naaaa... :fdrink

Por otro lado, no se como se usa, eso ni como tenerlo en mis manos porque supongo que hay que sacar los pasajes, llevarse ropa para toda una semana y demas...

No poseo tarjeta de credito, ni cuenta bancaria, ni nada por el estilo, no entiendo nada de netseller, moneyboker... ni nada.. nada nada de nada... soy un pollo de la pc...

Necesito informacion y no se donde sacarla, si me puedes averiguar... con todo gusto lo tomare en cuenta...

Saludos, atte.
      Hagamos así, si el domingo llegas a ganar te averiguare todo lo correspondiente a como debes hacer para poder arreglar lo de los pasajes y todo eso!

Saludos,

Leo23s
    • MetodoArg87a
      MetodoArg87a
      Bronce
      Recupere los 100 pesos... loco... hermano... un hermano me compro la tarjeta... a 12 dolares... no lo hacen con ninguno.. lo hicieron conmigo... un loco de Neteller..

Gracias, igual, los mantendre en contacto...
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de MetodoArg87a
      Recupere los 100 pesos... loco... hermano... un hermano me compro la tarjeta... a 12 dolares... no lo hacen con ninguno.. lo hicieron conmigo... un loco de Neteller..

Gracias, igual, los mantendre en contacto...
      Me alegro escuchar esa novedad!

Ahora espero que la próxima sea "Me voy a Las Bahamas" :D

Saludos,

Leo23s
    • MetodoArg87a
      MetodoArg87a
      Bronce
      Hola, Hermano, parece que te abandone un poco, no es asi, siempre presente...

Recupere Facebook y todo... el martes vuelvo a cargarle plata a Stars.. y queria contar que falta menos de una hora y media para mi debut..

Que nervios!!!! son 300 jugadores que hay que sortiar... Waaa... espero ganar...
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de MetodoArg87a
      Hola, Hermano, parece que te abandone un poco, no es asi, siempre presente...

Recupere Facebook y todo... el martes vuelvo a cargarle plata a Stars.. y queria contar que falta menos de una hora y media para mi debut..

Que nervios!!!! son 300 jugadores que hay que sortiar... Waaa... espero ganar...
      Hola MetodoArg87a,

¿Como te fue al final, en el torneo? ¿Te vas a Las Bahamas?

Espero que si!

Saludos,

Leo23s
    • MetodoArg87a
      MetodoArg87a
      Bronce
      Espero no dormirte con esta respuesta.

Entre al torneo re - nervioso.. que me mordia las uñas...

Y las cartas no ayudaban en absoluto, mas el flop era terrible... noayudaba en nada...

Le pedi al barba que tanta plata que yo le di a el cuando fui a la puta Iglesia, hice el encuentro con el que salio plata, hice el campamento que salio mas plata todavia y no pudo poner el corazon para devolverme algo de lo que yo le di en las putas ofrendas... solo le pedia el paquete para irme de esta Argentina de mierda.... aunque sea por unos dias...

Pero no hubo caso...

Tal es asi... que yo le iba poniendo voluntad para ganar el torneo... de a poquito iba aumentando de fichas...

YO. NO SE JUGAR AL POKER.... QUE ME VIENEN A DECIR QUE TENIA 10BB Y TODO LO QUE AL POKER CONCIERNE..

YO JUEGO POKER BASICO Y SE ACABO...

Entonces, me toco una mano buenisima, en donde me suben a 400. y yo le pago con J - J en vez de darle all in como me dijeron muchos...

YO JUEGO COMO A MI SE ME ANTOJA Y AL QUE NO LE GUSTA NO ME VE MAS , COMO LA PUBLICIDAD DE CLARIN.. AQUI EL MANDATO SOLO DURA 2 HS. A LOS SUMO..

El flop salio 3 - 8 - 4 y yo re confiado le doy all in... se ve que cai en el jueguito del oponente que paga la apuesta y que sale?... un hermoso trio de 3...

Una calentura padre me agarre... re putee a Dios, a la puta Virgen que le robaron la corona y a todos los Santos y mas...

Pero me cambio el panorama de mi juego... al perder y recibir todos los comentarios que recibi... ME DI CUENTA QUE EL POKER...es una mierda... te roban de todos lados.. si juegas con cartas porque jugas con cartas... si mentis, te cojen y te levantan como zorete en pala...

Asi que.. bue.. es solo un juego, ya estoy un poco mas relajado... y solo se que es maldito juego...
    • 1
    • 2