DIFICIL olvidar este ** dia

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      joder, joder , que gilipoyas soy , vaya ** , soy un pedazo de subnormal de los grandes , no pongo el dinero que he perdido porq me da verguenza pero no voy a olvidar este dia , vaya cara de gilipoyas que se me ha quedado , todos los putos dias jugando de ** y ganando para que llege la sesion mala y lo joda , encima en un terreno que no es el mio , quien coño me manda a mi jugar algo en lo que no estoy especializado , estaba bastante ilusionado , porq todo me salia bien pero es q no puede ser , cdo empezé a jugar fixed tb me iba bien hasta que he pegado la hostia ,
      no voy a decir lo tipico de que mala suerte (aunq pocas veces he tenido tanta mala suerte y tan seguida, ) bueno al final lo e dicho, pero nada , que afortunadamente jugaba dentro de bankroll y todavia me queda para "empezar de nuevo " y tirar palante.
  • 9 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      ¿Cual ha sido tu fallo? Para prevenir a los demas.

Animo sigue adelante no desesperes.
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      coincido con jorgmess. deberias poner cuantas cajas fueron , en q nivel , etc para q lso demas veamos lo importante q es jugar dentro del bank

Es solo una opinion,y animos
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de frenacoxes
      joder, joder , que gilipoyas soy , vaya ** , soy un pedazo de subnormal de los grandes , no pongo el dinero que he perdido porq me da verguenza pero no voy a olvidar este dia , vaya cara de gilipoyas que se me ha quedado , todos los putos dias jugando de ** y ganando para que llege la sesion mala y lo joda , encima en un terreno que no es el mio , quien coño me manda a mi jugar algo en lo que no estoy especializado , estaba bastante ilusionado , porq todo me salia bien pero es q no puede ser , cdo empezé a jugar fixed tb me iba bien hasta que he pegado la hostia ,
      no voy a decir lo tipico de que mala suerte (aunq pocas veces he tenido tanta mala suerte y tan seguida, ) bueno al final lo e dicho, pero nada , que afortunadamente jugaba dentro de bankroll y todavia me queda para "empezar de nuevo " y tirar palante.
      Esto pasa... no te desanimes y sobretodo olvídate de lo que tenias y céntrate en tu bank actual.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola , bueno ante todo muxisimas gracias a jgormes, DrMayers, y CsdnSl por los animos, de verdad, os lo agradezco muxo.

pues yo tengo claro cual fue mi fallo , pq aunq no soy jugador especializado de f.limit , pero me veo capaz de ganar en 0.5/1 que es donde andaba jugando ,pero en dos o tres mesas,como muxo.

hasta ayer venia ganando casi todas las sesiones aunq este nivel es el que mas me estaba costando y ayer comencé la sesion con cuatro mesas sh que es lo que juego y empecé a perder , y como soy muy guay ( y mu tonto, pero mu tanto ) me puse a abrir mas mesas, pa recuperarme( o eso pensaba) y perdiendo cada vez mas , y ya me daba miedo de jugar hta kk, QQ , JJ , AK , AQ, porq no ganaba una puta mano era increible y llego el tilt , y con 6, 7 mesas sh pues vosotros vereis ,al final perdí mas de 250 $ y en muy poco tiempo , lo cual me jodio en el alma.pero lo deje a tpo, porq me estaba yendo muy bien con el omaha,

pero bueno ya tengo algo pensado para "empezar de 0"

saludos gente!!

hala Madrid. Real Madrid 5 - Juve 1 , jeje ahora me voy al foro italiano a poner este resultado.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      hombre, me sucedio completamente igual a ti. Jugando en 0,5/1$ y en NL25$, dominando bien ambos niveles y estando en banca, perdi unos 235$ en una sesion de 6700 manos jajaj. Y fue mi peor sesion de cash de la historia xDD, y como tu dices, esa fue la sesion donde pegan los mayores y peores palos, pero claro tambien cometi bastantes errores y bote yo solito unos 50$ si fue muy poco.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      A mi me pasa al reves, normalmente juego 12 mesas NL25 shorthanded, si veo que empiezo a perder de seguido cierro 4, para estar mas atento y tener menos errores. Si definitivamente noto que puede afectarme, cierro todo y me doy un descanso.

Asi mi peor sesion por ahora ha sido solo 2 cajas abajo.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Tranquilo , estos momentos son duros pero pasan .... yo llevo 10 dias sin poder ganar , y juego BSS las perdidas son mucho mas grandes :( :( :(
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo llevo 10 dias sin poder ganar
      vaya,y yo que me quejo de llevar dos dias even...lo que nos queda por aprender,muchachos..
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      jejeje ... 0.5/1 SH a pain in the ass :evil: :evil:

es tan fácil de superar pero los villanos se afferran a cuanto par de cartas se les ocurre :( .... enga, ya voy even el mes después de ir +130$ al principio pero es lo que hay.

a mi me toco bajar al número de mesas porque la verdad uno no termina de enterarse como pueden hacer tantas burradas esos villanos :(