Entrenamiento SnG Danport 4/11/2008

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Entrenamiento en Full Tilt pero esta vez ritmo "normal" (al menos no el ultraturbo de 3 minutos) :)

Nivel de Buyin : 10+1 y valedero para la liga de los pokerstrategas.

Espero vuestros comentarios!

Un saludo
  • 15 respuestas
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Ahora que ando por SNGs este entrenamiento me vino perfecto.

Muy ilustrativo e educativo, muy buen entreno :) .

Un saludo
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      wow de verdad me interesa cada vez mas el poker... gracias por el tiempo compartido

excelente
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 141
      Hola danport,

Buen entrenamiento. Gracias por haber probado los sng's de full tilt no turbo...así he podido comprobar la velocidad de estos. Muchas gracias.

En cuanto a la idea que propusiste el otro dia...yo me apunto de forma exclusiva al equipo SNG+MTT.

Un Saludo
    • luisfelipep
      luisfelipep
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 8
      hola danport mira yo he asistido a muchos de tus entrenamientos, y ahora acabo de subir estatus oro e pokerstrategy y estoy viendo los videos tuyos de sits para usuarios oro y me han servido mucho ahora juego sits de 30, ojala me tengas en cuenta para algunos videos y articulos gracias
    • soulwhy
      soulwhy
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 50
      blib bliip como es eso de que hay un sit a final de mes que se rumorea por las esquinas y los lugares oscuros

ñañañaña ñaaaaaam
    • mhrav14
      mhrav14
      Bronce
      Registro: 02-26-2008 Artículos: 9
      Gracias por este nuevo entrenamiento, seguiremos practicando, leyendo e intentando. Hasta el proximo.
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      Estuvo interesante el entrenamiento, sobre todo porque al ser FullTilt vimos como son de rápidos.

Me apunto la recomendación del libro de Heads up, si cuando le eches un vistazo te parece bueno lo encargaré.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Gran entrenamiento como siempre y gracias a AGPEBRU por la info de los villanos, les puse notas a casi todos, :D .

Espero recuperar rápido el estatus plata para poder asistir al etrenamiento de los jueves también.

PD: Has tenido una idea brillante con lo del S&G.
    • Taipoker
      Taipoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 35
      Gracias Danport por tus entrenamientos siempre bastante interesantes y muy educativos espero no perderme ninguno de ellos
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Danport GRACIAS por el Session Review he visto muchas cosas que corregir y la verdad es que a partir de la mano perdida con los reyes se me fue la cabeza del todo.

Perdona por no haberte dado las gracias antes, pero es que me he dado cuenta hoy de que estaba el video.

Creo que voy controlando mejor el tilt, y efectivamente despues de la mano de los reyes se me fue la cabeza.

El error que cometo con KK lo estoy intentando corregir ya que me ha pasado varias veces.

Gracias de nuevo por el video :D
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      timbita timbita xD !!
      tienes backdeals esta semanita danport?? que me tiene que tocar ya jejeje ,y asi poner a al Danpor´s Team en una buena posicion ( con permiso de tu 1er puesto de la otra vez xD )

PD: el entreno genial, como siempre :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Como siempre gran entreno... y pues casi se cumple mi prediccion de que ibas a cobrar en los 4 sits!! :D :D ... Por otro lado que bueno que no jaja, asi la liga sigue pareja! jeje

Saludos!
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Muy buen entrenamiento . Por lo menos en sits jugables y no la lucura de turbos de la ultima vez en full tilt que no hay Dios que gane ahi.

Menuda fauna hay por FTP :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Bueno pues muchas gracias a todos por los comentarios que se agradecen siempre.

Como algunos de vosotros ya habréis visto, se ha publicado la noticia sobre el SnG especial que se jugará el último Domingo del mes.

Podéis encontrar el enlace con toda la información aquí:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/A-la-caza-de-Danport_11773

El seleccionado de este entrenamiento para participar en el SnG es ...

Alexete.

Recuerda que tienes que enviar un correo a torneossng@yahoo.es confirmando tu nick en PokerStars y que estas dispuesto a compartir el Hand History del SnG.

Las instrucciones para inscribirse al SnG se enviarán por correo electrónico.

Quedan 8 plazas por cubrir, os espero a todos en el próximo entrenamiento!

Un saludo :)
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Bueno, estuve algo callado en ese entreno xD , es que ni hable porque estaba comiendo. Pero muy bueno si, muchisimos bad beats eso si xD . Me encantaria participar en lo del ultimo sit/go de noviembre :) jojo tiene mucho nivel esa mesa final :P . Vamos a ver si puedo participar.