Seguimiento Praga Poker festival.

• 1 respuesta
    • FairyVerde
      FairyVerde
      Básico
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 1.146
      Buenas, actualizo sobre el primer donka que jugué el 888 y fui eliminado medio rápido.

La mesa pintaba bien con dos limper asiduos y sólo dos buenos jugadores a priori, uno de los limpers (un ruso) estaba a mi derecha, así sólo tenía que esperar el momento ideal.

En general runee mal, pero era medio deep así que os cuento la última mano, en ciegas 400 800 con ante de 75, abre MP a 1,6k paga la ballena, y yo en btn con 88 y 50k de stack, dudo si hacer flat o sqzear, prefiero resubir para aislarme postflop con la ballena.

Raiseo a 5,5k y pagan los dos, LOL.

Flop 992r Apuesto 6k en bote de 17 o así y foldea el OR, Scout paga.

Turn: 4 blanco que no abre fd. Apuesto 10k con intención de shovear algún river por valor y justo cuando apuesto el ruso que había lucksaqueado antes me hace instan shove poniendo dos fichitas de 25k.

Timebankeo algún segundo y hago call pensando que hay mucha banana en su rango así como manos por valor retarded played a las que voy ganando y esporádicamente un random 9 que no pienso que juegue así.

Calleo, y enseña KTo para dos overs, obv river T y a la calle, muy sick bote de 150bbs o así.

Saludos.

p.d: Ya estoy inscrito en el resto de donkas, aún queda el EPT que jugaré día 1B, y las Gsops que aún no me he registrado.

:fdrink