Sesion live Doble o Nada

• nosuno
      nosuno
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 43
      Bueno, pues como veo que hay poco movimiento en lo referente a los sit DoN, os cuelgo el enlace a mi blog en el que hace un tiempo colgue una sesion live.
      La sesion quiza sea un poco loca para el que no este acostumbrado a multitablear mucho, ya que la hice con 15 mesas simultaneas, y aunque fue el primer video que grabe, repito 30000 veces la palabra push y hay algunos fallos en alguna mano, pues creo que puede ser interesante.

Pongo el enlace a mi blog externo: http://historiasdepoquer.blogspot.com.es/2012/05/sesion-live-doble-o-nada.html
      En caso de que no se pueda, que edite el moderador, y cuelgo la de Youtube

Saludos
  • 4 respuestas
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      se que el articulo es viejo, pero no podia dejar de agradecer, bien explicado muy interesante como lees a los oponentes y mostraste un par de call ej el de 55 muy interesantes pero me gusto mucho mas algunos foll como el de AK.
      nada que envidiar a algunos entrenadores de pokerstrategy. saludos
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      Buen video nosuno, gracias por compartirlo.
      Una pregunta: en que sala de la red Merge jugas, es que estoy buscando depositar en alguna y no se realmente si son todas iguales o alguna en particular seria mejor, gracias!
    • nosuno
      nosuno
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 43
      Me alegra que os guste, la verdad es que es antiguo el video y es una pena que con la regulación, no podamos seguir jugando doble o nada, ya ni me acordaba de este post jaja.
      La sala ya no existe porque fue comprada por otra, pero si puedes jugar en .com, en la red Merge seguro que si buscas un poco, puedes encontrar buenos deal.

un saludo
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      Gracias compañero, ya estoy jugando en la red 888, no tanto Dons, mas omaha y sits de 40 jugadores, un abrazo!!