buen push?¿

• 14 respuestas
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      y si podeis opinar de esta tambien os lo agradeceria :] :]
      http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1227503_4D9F5C0627
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas hpp92 yo no soy jugador de hiperturbos, pero aun así te daré mi opinión.
      Lo poco que conozco de los hipers es que no son push or fold como yo (y mucha gente) pensábamos, por lo que pushear 15bb me parece excesivo (1º mano) pienso igual con las 14bb de la 2º mano.

Personalmente empezaría la fase push or fold con <10bb, a lo sumo con <12bb, con mas ciegas no le veo mucho sentido.

PD: si postearas las manos en su lugar correspondiente y en su formato correspondiente te las evaluaría un evaluador de manos, en el caso de los hipers me parece que seria Danport.

Un saludo

Att: Aerstener
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      Gracias por tu opinion, yo tampoco te creas que soy muy de push y fold con tantas ciegas.... De que manera jugarias tu estas manos?¿
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      y no es este el sitio correcto de evaluacion de manos de este tipo de sits?¿
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de hpp92
      Gracias por tu opinion, yo tampoco te creas que soy muy de push y fold con tantas ciegas.... De que manera jugarias tu estas manos?¿
      Las hubiera abierto a 2.5bb ambas, pero como te comento no es mi modalidad, aunque si parecida. Juego 6max Turbo.

original de hpp92
      y no es este el sitio correcto de evaluacion de manos de este tipo de sits?¿
      Este es el foro "general" de S&G que no el de evaluación de manos, si bien es cierto que aparecerán algunos como yo que comenten las manos no obtendrás una evaluación "oficial" que presupongo es lo que buscas.

Si te fijas en la parte superior de este "foro" existen 2 "sub-foros"

Sit and Go: Evaluación de manos hasta 18 jugadores

Sit and Go: Evaluación de manos a partir de 19 jugadores

*Por si mis explicaciones son confusas, te adjunto una imagen.
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      Muchas gracias de nuevo aerstener
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      Fold ambas manos preflop.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Son pushes correctos .
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      En mi opinion no estan bien, ninguno de los dos. El primero la cantidad de ciegas que tienes, por la posicion puedes pushear con conectores S, pero K8s no es un buen push, el segundo por la posicion igual no esta bien ese push KJo
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola hpp92,

no soy ninguna experta en el tema pero no le veo sentido a pushear con K8s y KJ desde early para ese nivel de ciega, aún tienes stack para raisear y no irte a un flip preflop.

Saludos.
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Como te dicen arriba estamos en primeros niveles! Date más tiempo. Para mi la primera mano es fold, y en la segunda puedes subir a 2.5 como te decian arriba.
      Si fuesen 4 o 5 niveles de ciegas más si que podría ser push dependiendo de los stacks!
      De todas formas que te las evalúe alguien que sepa de lo que habla mejor que yo, esto son sólo opiniones personales.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de mati3473
      Son pushes correctos .
      wow gran evaluacion de las manos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de cristianbarrera
      original de mati3473
      Son pushes correctos .
      Si hasta son pushes tights ... Esperar no es precisamente algo óptimo en un sit hyper turbo...
      QuiZás la duda esté en que puede ser un rango dominado al recibir calls, obviamente al no ser nuts la tendencia sería esa. Siempre y cuando nos paguen muy tight. En mi opinión son manos con las cuales debemos tirar todas las fichas al medio.

Este es un rango usado en BO, bah lo uso yo .

31.8%, 22+ Ax+ K6s+ KTo+ Q8s+ QTo+ J8s+ JTo T8s+ 97s+ 87s 76s

Depende un poco de los personajes que haya en ciegas para meter mas o menos. Asi como pagar en ciegas. Igual estoy pagando relativamente tight :p .

Y este rango desde early

15.8%, 22+ A8s+ A5s-A4s ATo+ K9s+ KQo Q9s+ J9s+ T9s .

Vale lo mismo, a considerar ser mas suelto o apretado con los rangos dependiendo de los rivales

Aclaro que los rangos esos están referidos a hypers de mesa SH
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de mati3473
      original de cristianbarrera
      original de mati3473
      Son pushes correctos .
      Si hasta son pushes tights ... Esperar no es precisamente algo óptimo en un sit hyper turbo...
      QuiZás la duda esté en que puede ser un rango dominado al recibir calls, obviamente al no ser nuts la tendencia sería esa. Siempre y cuando nos paguen muy tight. En mi opinión son manos con las cuales debemos tirar todas las fichas al medio.

Este es un rango usado en BO, bah lo uso yo .

31.8%, 22+ Ax+ K6s+ KTo+ Q8s+ QTo+ J8s+ JTo T8s+ 97s+ 87s 76s

Depende un poco de los personajes que haya en ciegas para meter mas o menos. Asi como pagar en ciegas. Igual estoy pagando relativamente tight :p .

Y este rango desde early

15.8%, 22+ A8s+ A5s-A4s ATo+ K9s+ KQo Q9s+ J9s+ T9s .

Vale lo mimso, a considerar ser mas suelto o apretado con los rangos dependiendo de los rivales