programas ayuda

• 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola hpp92, software de ayuda para pokerstars tienes muchísimo. En este enlace, tienes todo el soft permitido en Stars, y también el que está prohibido.

Si lo que quieres saber cuales son los más usados, te puedo decir que el Holdem Manager (versiones 1 y 2) y el Poker Tracker (versión 3 y 4). Son programas que te llevan las estadísticas de tu juego y del juego de tus contrincantes. Son imprescindibles a partir de NL25, recomendables en NL10 y prescindibles aunque ayudan en NL2 y NL5.

Ambos son de pago, 60$ las versiones small stakes (hasta NL50).

El Table Ninja lo puedes descargar de aquí y tienes un trial de 30 días para probarlo. Que yo sepa no hay otro soft que haga lo mismo y sea gratuíto.

Espero haberte ayudado

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      Muchas gracias hidroem, pero todos esos valen tambien para pokerstars. es?? tengo entendido que no hay los mismos que para .com
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Bueno, el enlace es de pokerstars.es, aunque supongo que ellos no verifican que programas funcionan para .es y cuales no, simplemente los permiten o prohiben dependiendo de las características del soft.

Pero bueno, sabiendo cuales están permitidos y cuales prohibidos, la mayoría tienen versiones de prueba que te puedes descargar y probar sin pagar.

Respecto al Table Ninja funciona tanto en Stars. com como en la .es.

Saludos

Hidro :f_cool: