rakeback y manos en full tilt

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

Pues ya que me estoy manejando con comodidad en NL50 (aunque aún no puedo considerarme ganador en este nivel puesto que no llevo suficiente tiempo para estar seguro de ello) me he ido a full tilt para liberar ese bonito bono de 600 $. Y tengo dos preguntas:

Respecto al rakeback, ¿dealt o contributed? Creo que es dealt. Y además, dice que se le quitan los bonos, ¿eso quiere decir que hasta que no libere el bono no tengo rakeback? Yo lo entiendo así. Y respecto a los strategypoints, ¿cómo va?

Respecto a grabar las manos, ¿no hay un programa parecido al texas grabem para party? Si alguna mano en particular quiero postearla aquí, ¿cómo lo hago? A ver si alguien puede explicármelo

Saludos,

Eulogio

P.D. Me encanta haber llegado al nivel oro, a ver si sigo subiendo y el año que viene puedo estar en el top100 de puntos de la comunidad :D jajjaa es broma, a eso yo creo que por ahora el que puede aspirar de los que conozco es SobraoBoy
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y felicidades por ser oro! Espero que pronto pongas algunas manos en nuestro foro nuevo para miembros oro!

Para recibir rake en Full Tilt Poker necesitas un Netrake de al menos 50 dólares. O sea sin el bono incluido. O sea si conseguiste $60 de netrake y al mismo tiempo liberaste $15 de bono no recibes rakeback porque son menos de $50.

Estamos en esto con los StrategyPoints. Espero que pronto se solucione...

Aún no hay un programa parecido para grabar las manos en Full Tilt Poker. Para poner manos te recomiendo esta página: http://www.neildewhurst.com/hand-converter/

tienes que registrarte rápidamente pero es gratuito y muy fácil.

Saludos
      Mauricio