3 FTs y varios late runs desde que volvio FTP :D

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Bueno, nunca posteo en esta area ya que no jugaba MTTs, pero esto quiero compartirlo!

Deje de jugar cuando FTP busteo, desde entonces me bancaron en NL50 cash en pokerstars y fue mal, luego otro amigo me volvio a bancar en NL10 y subi hasta NL50 y volvi a bajar hasta NL5, mucha varianza, el EV me debe como 2k entre varios niveles en 250k manos. Aparte de que mi juego estaba pesimo tenia muchos leaks, y dejaba de jugar por periodos largos 3-4 meses, estube casi 1 año sin jugar.

El 6 volvio FTP, y todo fue para arriba :D , antes de que vuelva me puse a estudiar, me estoy leyendo the mental game of poker y me abrio los ojos acerca del juego, ademas de que con una promo consegui una suscripción a cierta pagina de videos que me ayudo tambien a pulir muchos leaks que tenia.

Basicamente en los ultimos 10 dias dias voy +2.4k, comenzando con un bank de $400 que tenia en FTP.

En estas 2 semanas he hecho 3 FTs y varios lateruns y jugado el 40% del volumen de MTTs que habia jugado en toda mi vida.

:spade: 3ero en un KO $11 $783.10 Tid:243760963
      :heart: 7mo en un rush $10+R $732.53 Tid: 243595613
      :diamond: 7mo en el dailly double B $12 $102.95 Tid: 244252411

En sharkscope no figura el premio del dailly double B y varios cobros de ese dia, el torneo rush lo acabo de finalizar hace 30 minutos.

Ahora quiero jugar un MTT live, el evento 9 del lapt , pero me salgo de banca, asi que ayudenme y compren % :) es mañana!
      --- > Bancaje Lapt Peru #9 - 18 Noviembre
  • 3 respuestas