Interpretar el Non-showdown

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!
      Tengo instalado el FPDB y me he estado fijando que en mi gráfica, el non-showdown siempre descendiente y en negativo. Cuando veo vuestras grráfica, esa línea es la más horizontal o un poco ascendente y en positivo. ¿que interpretación tiene el non-showdown en general? ¿Que interpretación tiene cuando la tienes negativa y descendente?
      gracias!
  • 4 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      me interesa
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Dices las NSDW? La famosa línea roja? :coolface:
      Bueno, como lo dice su nombre: Ganancias sin showdown
      Si la tienes baja es porque pierdes muchas manos sin llegar al showdown, por lo tanto se supone que juegas manos más seguras y no peleas mucho los pozos, por lo que "deberías" ganar más cuando sí llegas al showdown con tus manos fuertes, (SDW) la famosa línea azul.
      Las winnings o ganancias son el promedio de estas dos líneas, pero no te preocupes, las NSDW de Dante63s bajan y es un crack. Hay varios estilos de juego, si eres muy agresivo puedes tirar del pozo al rival muchas veces, ganando con tu línea roja haciendola crecer pero perdiendo más veces en la azul, es decir cuando llegas al final de la mano ymuestras las cartas (showdown).
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Gracias!!
      Me queda un poco más claro!.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos.

Pues como dice B4DB34TBOY es ganar/perder la mano antes de llegar al showdown.

Si apuestas y foldeas antes de llegar al Showdown, pues pierdes la linea roja, pero es el equilibro de las dos la que da las ganancias :)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: