Gap grande entre cbet flop y cbet turn

• progPoquer
      progPoquer
      Bronce
      Registro: 07-26-2011 Artículos: 279
      Buenas!

Tengo una duda para consultar, en mis stats (tengo aprox 80k manos) tengo un porcentaje de cbet en flop de 75-70% y un porcentaje de cbet en turn de 40%, es decir la mitad. Escuché por ahí que esto es un leak grande, como se hace para corregir esto? Como saber cuando hacer una cbet en el turn sin mano?
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola progPoquer, aunque no soy un pro, en mi opinión de fish :f_biggrin: , sí que es un leak bastante grave, pero sólo dependiendo del nivel que juegues, ya que hasta NL10 o NL25, no van a empezar a explotarte eso.

¿Como te explotan? Pues pagándote flop con aire, y metiéndote en el turn cuando te des check, ya que tu jugada ahí, será x/f una gran mayoría de veces, y un jugador atente te puede explotar esta debilidad.

Creo que estás haciendo cbet en el flop un poco alto, y en boards poco favorables en los que no tienes casi FE: boards coordinados, monocolor, etc.

Y en el turn, lo estás haciendo un poco bajo, dejándote escapar oportunidades con scary cards que te dan FE.

En el flop puedes mirar la stat Cbet Flop Succes, que es el % de veces que te está funcionando la cbet. Si la cbet succes es superior al 50%, es que te está funcionando bien, por lo que no es un leak grave, si es inferior a ese 50%, no te está funcionando lo suficiente y deberías najarlo un poco.

A ver que más te dicen los usuarios entendidos.

Saludos.

Hidro :f_cool:

PD: Te lo muevo a Discusión de poker general, ya que creo que vas a tener más feedback ahí.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Tengo el mismo problema, y no se ciertamente cuando meter el segundo y/o tercer barrel ,bueno cuando hay mano si pero si no ?? ....

A veces me fijo en el fold 2 cbet turn del villano para apostar 1/2 2/3 del bote si veo que el % es favorable y segun esté el board.... otras veces si veo que foldean poco a la cbet flop y tienen alto bet en turn ip vs missed cbet hago check raise pero poco masssss ..

Enga a ver si algun pro nos saca de dudas de como acortar ese gap !

Saludos,
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No hay que tener temor en meter el 2do B., con second pair lo podes hacer, con proyectos, con GS, con overcards, hasta con PP con 1 over en el flop. si tenes posicion (que van a ser la mayoria de las veces) le das check en river y te vas a dar cuenta de los floaters que son, y cuando completes una buena mano le vas a sacar mas dinero, quizas sea un movimiento BE pero al menos no vas a ser explotable.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Lo veo bien,

Para microlimites, que esta lleno de calling no es buena idea hacer mucho 2nd barrel, el flop haria mas CBET eso si.

El 40% en turn lo veo perfecto..

Por cierto, cuando el flop es coordinado yo meto la cbet mas grande si cabe.

Un saludo.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no te preocupes por eso
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      Hacer Delayed Cbet, también lo mejora.

Saludos.